G-SHOCK revive lo mejor de los 80’s

0
165

La línea Origin no sólo contará con lo mejor de la resistencia e innovación de esta línea de CAS IO, sino que impactará esta temporada con su caja cuadrada que dará a los estilos un toque vintage y ochentero.

La década de los 80 está de regreso con lo mejor de su tendencias. El mundo de la relojería no podía quedarse atrás, y G-SHOCK buscó a través de su colección Origin, ser parte de este rescate y actualización de los modelos icónicos y piezas vintage que han conquistado a los millenials alrededor del mundo.

En el marco de la celebración de sus 35 años, G-SHOCK, la marca de resistencia de CASIO, trae sus clásicos de regreso, conmemorando la historia, avances y grandes hitos que giran en torno a las más de tres décadas que estos relojes han estado en el mercado junto con ese toque atemporal, que a través de sus diseños emblemáticos han demostrado marcar tendencias los últimos años con la nostalgia que entrega a las piezas un valor agregado.

Los cuatro modelos (DW-5600BBMB-1, DW-5600BBMA-1, DW-5600BB-1 y DW-5600HR-1) que componen la colección Origin, toman el color negro mate como base y los primeros dos agregan un acabado tipo espejo en la carátula. Junto con los parámetros propios de máxima resistencia de la marca a impactos y al agua – 200 metros de profundidad-,sino que también incluyen alimentación a través de luz solar, luz EL, cronómetro, timer y alarma funcional.

¿Dónde puedes encontrar estos increíbles relojes en Chile? No dejes de revisar lo mejor de G-SHOCK en www.doce34.cl y no te quedes fuera de sus últimos lanzamiento.

 

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd .

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Acerca de California S.A doce34.cl

California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 50 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile denominada doce34.cl y en donde se pueden adquirir todos los modelos de G-SHOCK.

 

Patricia Rincón| Directora Tendencias & Lifestyle

T: (56-2) 2825 4945 | C: (56-9) 52414419

princon@mgconsulting.cl   | @ccsiade |  www.mgconsulting.cl

Rosario Norte 555, oficina 1B, Las Condes, Santiago, Chile

 

Francisca Contreras Westermeyer | Consultora

T: (56-2) 2825 4945 | C: (56-9) 63348822

Fotos

Fotos G-Shock
Fotos G-Shock
  Fotos   Documentos ...
Tamaño7.79 MB
Descargas

Documentos

CP G-Shock
CP G-Shock
  Fotos   Documentos ...
Tamaño315.86 KB
Descargas