Jornada Brillante para Benjamín, Samuel y Vicente Israel En el “Rally de Pichilemu”

0
377

Una jornada exitosa está viviendo el Monster Energy Citroen Rally Team By Pro Circuit al concluir la primera etapa con el segundo lugar de Benjamín Israel en la clase R-5 y el accionar de Samuel y Vicente que ocupan los dos primeros lugares de la clase R-3..

La alegría era medida en el Monster Energy Citroen Rally Team By Pro Circuit tras el exitoso resultado alcanzado por Benjamín, Samuel y Vicente Israel al concluir la primera etapa del “Rally de Pichilemu”, séptima fecha del Campeonato de Chile de especialidad.

Un contundente accionar que quieren consolidar mañana y por ello prefieren ser cautos, aunque lo obtenido provoca mirar con mucho optimismo la etapa final de mañana.

Benjamín fue de menos a más con un trabajo en ascenso en este Rally, que interviniendo en la clase R-3 se adjudicó las dos versiones anteriores y ahora en el debut de la R-5 quiere marcar un nuevo hito. El mismo señaló que fue avanzando para mantenerse en el grupo de vanguardia entre los tres primeros para concluir en el tramo final superando a a Jorge Martínez, desplazando al múltiple campeón para llegar a escasos segundo de Alberto Heller, que se adjudico la etapa y que viene de ganar su serie y clasificarse octavo en la fecha mundial, el Rally de Australia disputado la semana pasada.

Benjamín planificó bien su accionar, realizó una buena elección de los neumáticos y pudo desempeñarse en un alto nivel durante esta etapa que tuvo un veloz desarrollo junto a su navegante el experimentado Marcelo der Ohannesian.

Samuel había planificado salir buscar comandar desde un comienzo la competencia en la clase R-3 y mantener ese liderato en el ranking de piloto. Ese propósito lo cumplió y fue elaborando esta victoria parcial paso a paso para conseguir aventajar a su primo Vicente y al viñamarino Emilio Rosselot a quien con su victoria de este tramo aumentó la ventaja a siete puntos y ocho sobre Vicente con lo cual comienza avizorar el cetro nacional de su clase, aunque él tiene claro que debe enfrentar la jornada de mañana con tranquilidad sin descuidar ningún detalle con un trabajo sin fallas junto a su navegante Nicolás García.

Vicente no estaba conforme con su accionar, ya que junto a su navegante  Matías Ramos pretendían muchos más. Sus posibilidades están latente y aguarda en la fase de mañana rebajar la diferencia con su primo Samuel y buscar el triunfo y la opción de quedarse con la corona de la clase. Considera que la etapa de mañana aparece como propicias para su conducción y quiere ratificarlo. Sus opciones están asequibles a sus pretensiones.

Documentos


...
Tamaño
Download

Fotos