Kovacs termina la 1ª etapa del GP Pichilemu con la mente puesta en entrar en posiciones de avanzada el domingo

0
125

La dupla chileno-argentina se quedó en la octava posición de la R2, a la expectativa de entrar en ritmo en la segunda etapa en la capital mundial del surf.

Fotos: Daniel Halac.

Pichilemu, 24 de noviembre de 2018. El binomio conformado por Eduardo Kovacs y el tripulante argentino Juan Pablo Carrera finalizó este sábado en la octava colocación de la categoría R2 del Campeonato RallyMobil. Los representantes de Kovacs Sport no pudieron entreverarse en tiempos de punta, como era el objetivo para la primera etapa, pero se mantiene en carrera, esperanzados en revertir la situación este domingo.

La dupla que corre a bordo del Opel Adam, hizo un tiempo de 52:32.3 en las siete pruebas especiales del sábado, que contemplaron casi 90 kilómetros. “Lamentablemente no fue nuestro día, pero el auto está en condiciones para mañana así es que está en nosotros enderezar esto y terminar esta carrera como nos lo propusimos antes. Llegábamos con bastante ritmo y ojalá mañana podamos plasmarlo en una etapa que será muy complicada. Tenemos la confianza”, expresó el piloto nacional.

Este domingo la acción empezará temprano. A eso de las 8 de la mañana saldrán los binomios desde el Parque de Asistencia. Las seis especiales que restan suman un total de 61,9 kilómetros, dentro de las cuales la PE13 tiene carácter de Súper Especial.

Fotos

Kovacs Sport
Kovacs Sport
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.41 MB
Descargas

Documentos