MINI ACOMPAÑÓ A COBS Y OLD BOYS EN LA FINAL DEL RUGBY NACIONAL

0
138
  • La marca británica exhibió sus últimas novedades en las canchas del Old Grangonian Club de Colina, donde se desarrolló la final del campeonato nacional TNC Motorola Top 8.

Santiago, octubre de 2018.- Con su tradicional estilo británico, MINI se hizo presente el sábado 27 de octubre en la esperada final del campeonato nacional de rugby TNC Top 8, disputado en las instalaciones del Old Grangonian Club de Chicureo.

En una fantastica jornada deportiva, los equipos COBS (ex alumnos del colegio Craighouse) y Old Boys (ex alumnos del colegio Grange) disputaron una reñida y entretenida final, donde COBS se impuso por 14 a 0, coronándose campeón por quinta vez en su historia.

MINI se hizo presente con una exhibición de autos en la que mostraba sus modelos 2019 a todos los asistentes al partido, los cuales se deleitaron con su estilo único, deportividad, calidad y comodidad de sus productos.

“Para MINI es un orgullo ser parte de la final del rugby nacional, ya que nos permite acercarnos al público y mostrarles parte del encanto británico de la marca, donde destacamos su equipamiento y la gran variedad de opciones de personalización.”, expresa Juan José Domínguez, gerente de MINI.

Acerca de MINI

MINI nace en el año 1959 bajo el concepto de un auto funcional y eficiente, pensando en la situación económica y social de esos años en Gran Bretaña.

Esta mezcla, de un diseño eficiente y atractivo, más un desarrollo deportivo, convirtieron a MINI en un ícono con una historia única.

Más información en  www.mini.cl

Contacto de Prensa

Ignacio Hiriart. 2873 9541 / ihiriart@creaciones.cl

Felipe Cavada. 2873 9536 / fcavada@creaciones.cl

Fotos

Fotos Mini
Fotos Mini
  Fotos   Documentos ...
Tamaño31.15 MB
Descargas

Documentos

CP Mini
CP Mini
  Fotos   Documentos ...
Tamaño21.89 KB
Descargas