MITSUBISHI ECLIPSE CROSS RECIBE CALIFICACIÓN MÁXIMA DE SEGURIDAD DE JNCAP

0
127

El modelo obtuvo 5 estrellas en su desempeño en caso de colisión y designado como un “Vehículo de Seguridad Avanzada ++”.

El recientemente lanzado Eclipse Cross, el nuevo SUV compacto de Mitsubishi Motors Corporation (MMC), obtuvo la calificación máxima de 5 estrellas de seguridad por el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos en Japón (JNCAP), que evalúa el rendimiento en seguridad de los nuevos modelos introducidos en el país. Además, recibió la distinción de “Vehículo de Seguridad Avanzada ++” por su desempeño en seguridad activa.

Estos reconocimientos demuestran los altos niveles de funcionamiento del modelo en la mitigación de lesiones por colisión y otras áreas de desempeño de seguridad. El Eclipse Cross cuenta con infraestructura anti impacto y de seguridad reforzada (RISE) con un compartimento para pasajeros resistente a la deformación, además de incluir cinturones de seguridad y siete airbags SRS diseñadas para ofrecer altos niveles de protección pasiva.

El SUV tipo coupé fue destacado también por su rendimiento y absorción de impactos a nivel exterior, como en las luces, el parachoques, la parte delantera y el sector debajo del capó del motor. Además, el uso del frenado de mitigación de colisión frontal (FCM) de Mitsubishi permite al Eclipse Cross tener un alto rendimiento de seguridad activa.

El vehículo ya ha obtenido la calificación máxima de 5 estrellas por el NCAP europeo, NCAP de América Latina, el NCAP australiano y neozelandés, y el NCAP asiático, además de recibir hace algunas semanas el premio al “Auto del año 2019” por la Conferencia de Investigadores y Periodistas Automotores de Japón (RJC).

En nuestro país, el SUV fue lanzado en septiembre al mercado en cuatro versiones, una de ellas 4×4, con un diseño innovador, tecnología de punta y los más altos estándares en seguridad y confort. El modelo ofrece en todas sus versiones un motor bencinero 1.5 turbo, 7 airbags, climatizador, cámara de retroceso y tecnología CarPlay&Android Auto en sus versiones RS, sumado a un increíble techo panorámico.

Mitsubishi es una marca de origen japonés, con más de 100 años de historia. En Chile, es representada por Mitsubishi Motors Company Chile, joint venture formado por SKBergé y la japonesa Mitsubishi Corporation, y los modelos que actualmente se comercializan en el país son: Mirage, ASX, Outlander, Outlander PHEV, Montero, Montero Sport y L200, además del mencionado Eclipse Cross.

Fotos

Foto Mitsubishi Eclipse Cross
Foto Mitsubishi Eclipse Cross
  Fotos   Documentos ...
Tamaño6.19 MB
Descargas

Documentos

CP Mitsubishi Eclipse Cross
CP Mitsubishi Eclipse Cross
  Fotos   Documentos ...
Tamaño69.00 KB
Descargas