Nissan América Latina anuncia la preventa de Nissan LEAF para tres mercados de la región

0
163
Nissan confirma que a nova geração do 100% elétrico LEAF será um dos seus destaques no Salão do Automóvel de São Paulo

El vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo podrá ser adquirido por los clientes en Brasil, Chile y Colombia a partir del día de hoy

AMÉRICA LATINA (07 de noviembre de 2018) – Nissan anuncia el inicio de la preventa del nuevo Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. A partir del día de hoy, los clientes de Brasil, Chile y Colombia tendrán la oportunidad de ser los primeros en disfrutar la movilidad del futuro a través de este vehículo.

La forma en la que los clientes podrán adquirir el Nissan LEAF será igual de innovadora que la tecnología que incorpora, ya que podrán iniciar el proceso de compra y seleccionar el modelo en línea, a través de los sitios oficiales de cada país.

“La llegada de la nueva generación del Nissan LEAF, nuestro máximo representante de la visión Nissan Intelligent Mobility, a los mercados de América Latina, representa el inicio de la materialización de nuestra visión del futuro en movilidad. Por ello, hemos optado por la modalidad en línea para iniciar la preventa de nuestro auto 100% eléctrico”, comentó Guy Rodríguez, vicepresidente divisional de Ventas y Marketing de Nissan América Latina.

“Queremos que los clientes en la región vivan la electrificante experiencia de conducir LEAF, el vehículo Nissan con la tecnología más avanzada; recorrer juntos el camino hacia la nueva forma de movilizar a los latinoamericanos y hacia un futuro con cero emisiones y cero accidentes”, puntualizó Rodríguez.

Para el caso de Brasil, los interesados en estrenar un Nissan LEAF pueden ingresar al sitio loja.nissan.com.br, seleccionar el color de su preferencia y realizar el pago de reserva con tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Para Chile y Colombia, los clientes pueden ingresar a los sitios www.nissan.cl, www.nissan.com.co respectivamente y llenar el formulario de preventa. Posteriormente los contactará un representante de la marca para iniciar los trámites de reservación y hacer la compra del vehículo.

La introducción del Nissan LEAF para los demás países de la región donde Nissan ya confirmó la venta – Argentina, Costa Rica, Ecuador, Puerto Rico y Uruguay – se dará a partir del año 2019, iniciando con la preventa en Argentina, el próximo mercado que estará recibiendo al mayor representante de la visión Nissan Intelligent Mobility, en el mes de enero.

 

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el año 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207,000 unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

 

Contacto de prensa:

Alexandre Calil

Senior Manager Product Communications

Nissan América Latina

alexandre.calil@nissan.com.mx

Tel. +52 (55) 3088.0100

Fotos

Foto Nissan Leaf
Foto Nissan Leaf
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.99 MB
Descargas

Documentos

CP Nissan Leaf
CP Nissan Leaf
  Fotos   Documentos ...
Tamaño27.66 KB
Descargas