Nos vemos en la ruta: Wisetrack Corp consolida su participación en Rally Mobil Pichilemu 2018

0
460

Nos vemos en la ruta: Wisetrack Corp consolida su participación en Rally Mobil Pichilemu 2018

(A las 14.30 de) Esta tarde comienza la séptima fecha del campeonato sobre ruedas que se tomará los caminos y rutas de Pichilemu hasta el domingo 25. Como siempre, la empresa especializada en soluciones tecnológicas en el Transporte y Logística, Wisetrack Corp, se hará cargo de apoyar la seguridad de las pruebas con toda una gama de servicios.

Por Wisetrack Corp

Para calentar motores, la penúltima fecha del Rally Mobil Chile comienza con el tradicional Shakedown. En la ciudad “capital del surf” la cita se realizará esta tarde a las 14.30 en San Antonio de Petrel (4,8 kms). Luego, a las 20 horas, el gran evento se tomará la Plaza Arturo Prat para la Presentación Estelar donde familias y fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a sus pilotos favoritos y acercarse a los autos de carrera. En ese mismo lugar se concertará la largada estelar, donde el equipo Wisetrack Corp entra en acción.

Al igual que en otras cuatro fechas previas los delegados de la empresa especializada en soluciones innovadoras para el Transporte y la Logística, se encargarán de instalar dispositivos GPS en los autos que participan de las distintas modalidades de competencia. Asegurándose también de su efectivo funcionamiento no invasivo, para que no interfieran en los vehículos.

Durante los días que dura la gran fecha el equipo Wisetrack Corp se dedicará exclusivamente a supervisar uno a uno los autos que lleven su sistema GPS. Como también cargan con el deber de monitorear y hacer seguimiento de las carreras, recorridos y llegadas, para estar atentos a cualquier imprevisto o desperfecto.

Todos los servicios y productos que esta compañía de soluciones para el control y monitoreo de flotas dispone en el Rally Mobil, están enfocados en reforzar la seguridad de las competencia en caso de accidentes, volcamientos o pinchazos en las rutas. Sea a través de antena celular, comunicación satelital o plataformas de soporte, Wisetrack Corp se encarga de saber dónde esta cada vehículo.

Tras asistir a los grandes premios de Concepción, Frutillar,  Vicuña y Curicó, Wisetrack Corp se consolida como un partner de confianza en la realización profesional y segura del evento Motosport más relevante de Chile. No solo es su mano derecha en tecnología y seguridad, sino que lo ayuda a consolidar su camino como candidato a realizar una fecha del Campeonato Mundial en el país. Ya que la seguridad, tanto de los equipos participantes como la de todos los asistentes, es uno de los puntos que se evalúan para dar el visto bueno y convertirse en sede oficial.

El Gran Premio Pichilemu puede ser la fecha que defina a los campeones de distintas categorías, y en R5 se disputan Pedro Heller con 110 PTS, Jorge Martínez con 96, Alberto Heller con 92, y Alejandro Cancio con 85 PTS. Toda la información necesaria sobre ubicaciones, rutas y horarios, para disfrutar la penúltima fecha, puedes encontrarla en el sitio oficial del Rally Mobil.

Para conocer mas detalles de esta y otras informaciones de soluciones vanguardia en el ámbito del control y monitoreo de flotas para transporte y logística, puedes visitar:

Sitio Web: www.wisetrackcorp.com

Facebook: @wisetrackcorp

Twitter: @WisetrackCorp

Revista Wise News: https://issuu.com/wisenews

Contacto: info@wisetrack.cl  / 562 2 389 3000

Documentos