NUEVO BENTLEY CONTINENTAL GT: MÁXIMO LUJO EN UN GRAN TURISMO

0
175

*** Tercera generación del Bentley Continental GT llega al país como expresión del más auténtico lujo.

*** Audaz diseño exterior e interior equilibran a la perfección su rendimiento deportivo superlativo.

Bentley, marca británica representada en Chile por SKBergé Luxury, anuncia el lanzamiento en Chile de un Gran Turismo único: el nuevo Continental GT.

Concebido, diseñado y fabricado en Reino Unido, la tercera generación del modelo  combina rendimiento superior con lujo artesanal y tecnología de vanguardia, para crear el Gran Turismo de la más alta calidad jamás producido.

Su atractivo y musculoso diseño exterior, de líneas sublimes y atractivas, marca una evolución permanente, condensan lujo en estado puro y encierran un rendimiento pensado para elevar las emociones al volante.

El nuevo Gran Turismo mide 4.850 metros de largo y 2.187 metros de ancho, dimensiones que se adornan con bordes más nítidos, definidos, y también agresivos. La utilización de nuevos materiales permitió reducir en más de 80 kg el peso de la carrocería. Por su parte, el motor se posicionó más atrás para mejorar la distribución del peso, resultando en un rendimiento dinámico y en una experiencia de conducción más satisfactoria.

Su corazón es una nueva versión del célebre motor W12 TSI de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley, que por primera vez se asocia con una transmisión de ocho velocidades y doble embrague para lograr cambios de marcha más rápidos y eficientes. Impulsado por la potencia del motor de 12 cilindros más avanzado del mundo, el nuevo modelo entrega una potencia de 635 CV, y 900Nm de torque, y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h.

El diseño interior del Continental GT está concebido específicamente a la medida del consumidor de lujo moderno, con una atención inigualable por cada detalle, que fortalece la experiencia única de ser dueño de este exquisito modelo. Evidencia así la destreza de Bentley a la hora de emplear materiales auténticos, desde las pieles naturales hasta enchapados exóticos, como la madera de koa, o los detalles cromados pulidos a mano.

Incorpora dos innovaciones tecnológicas importantes: una impresionante pantalla giratoria táctil, que con 12,3 pulgadas es la más grande en el portafolio de Bentley, y un panel de instrumentos completamente digital y personalizable.

El nuevo Continental GT aprovecha características diseñadas para mantener tanto al conductor como a los pasajeros conectados en todo momento. Apple CarPlay, la forma más inteligente y rápida de integrar la funcionalidad de dispositivos Apple en un vehículo a través de una conexión USB.

Con este nuevo modelo, Bentley redefine la personalización y el lujo diseñado a medida. Las opciones de pintura, piel, enchapado y estilo de vida son prácticamente ilimitadas, y se adaptan totalmente al propietario.

 

Más información en  http://www.skbluxury.cl

@bentleysantiago

Contacto de Prensa: Quórum Comunicaciones: 22291886 / info@quorumcomunicaciones.cl

Síguenos en nuestro sitio web y redes sociales:

www.quorumcomunicaciones.cl

Fotos

Fotos Bentley exterior
Fotos Bentley exterior
  Fotos   Documentos ...
Tamaño29.90 MB
Descargas

Fotos Bentley interior
Fotos Bentley interior
  Fotos   Documentos ...
Tamaño3.07 MB
Descargas

Documentos

CP Bentley
CP Bentley
  Fotos   Documentos ...
Tamaño424.88 KB
Descargas