NUEVO KIA MORNING X-LINE PRESENTA NUEVA APARIENCIA, MÁS DEPORTIVA Y AUDAZ

0
423
  • El auto con puerta trasera más pequeño de la marca ha vuelto con una nueva apariencia y full equipamiento.

Santiago, Noviembre 2018.- Esta nueva versión entra a la par con el Kia Morning GT-Line que presenta destacados cambios estéticos y equipamiento que lo hacen cada vez más apreciado por los amantes de este emblemático Citycar.

La nueva versión X-Line ha ampliado aún más el atractivo del automóvil más pequeño de Kia con una serie de nuevas y robustas características de diseño. Basándose en el carácter audaz y juvenil del nuevo Morning, el X-Line presenta un diseño exterior transgresor, con una vista deportiva y moderna. Contempla cambios estéticos, nuevo diseño de parachoques trasero y delantero que incluye difusor metálico, molduras en los costados, en las ruedas, lo que da una “sensación” de mayor altura. Tiene un bumper más deportivo y nuevo diseño en la máscara frontal y neblineros.

La versión X Line incluye los mismos atributos exteriores, interiores y de seguridad de la versión GT-Line. De sus nuevas características encontramos un interior deportivo rojo, asiento conductor ajustable en altura y sunvisor con iluminación, componentes que le dan un look más “crossover”, audaz, rompedor y deportivo.

En cuanto a su equipamiento para este nuevo Morning X-Line destacan sus características en tecnología y seguridad: Radio Touch LCD 7” compatible con Apple CarPlay y Android Audio con Cámara de retroceso incorporada, Control de audio en volante, Bluetooth,  Aire Acondicionado, , Carrocería con deformación programada, Doble airbag delantero, Freno ABS, Llantas de aleación aro 15”, Luces de posicionamiento, Diurnas y traseras LED, , Sunroof delantero, Smart key & Botón de encendido, Volante y palanca forrada en cuero, Pedales de aluminio, Doble tubo de escape cromado y mucho más.

Con todas estas características, Kia Morning X-Line buscará mantener su popularidad mundial y seguir consolidándose como el Citycar favorito por excelencia.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Documentos

CP Kia Morning X-Line
CP Kia Morning X-Line
  Fotos   Documentos ...
Tamaño228.73 KB
Descargas

Fotos

Fotos Kia Morning X-Line
  Fotos   Documentos ...
Tamaño10.53 MB
Descargas