PEUGEOT anuncia cinco compromisos con sus clientes

0
185

Luego de convertirse en la primera compañía de automóviles en el Cyber Monday, PEUGEOT sigue situándose a la vanguardia de la industria. Esta vez, ha dado a conocer cinco compromisos de post venta para todos sus clientes.

Con el objetivo de entregar a sus clientes una mayor confianza y ofrecer la mejor experiencia de marca, la compañía automotriz PEUGEOT ha dado a conocer cinco compromisos de post venta con sus clientes. Los beneficios, que ya han sido aplicados exitosamente por la marca en otros países, ahora estarán al alcance de todos sus clientes en Chile.

Los cinco compromisos que ofrece PEUGEOT en Chile podrán ser aprovechados por todos los dueños de vehículos PEUGEOT. Estos son:

  1. Mantenimiento en 24 Horas.
  2. Movilidad asegurada.
  3. Puntualidad en las citas y plazos de entrega.
  4. Ocho años de asistencia gratuita en ruta.
  5. Precios transparentes.

Estos compromisos implican que en caso de no estar satisfecho con alguno de estos compromisos, el cliente no paga.

El gerente general de PEUGEOT Chile, Vincent Forissier, ha destacado estos beneficios como una nueva forma de relacionarse con sus clientes. “Continuamos trabajando para dar el mejor servicio de venta y post venta a nuestros clientes. Sin duda estos cinco compromisos son una manera de seguir entregando, además de lo mejor en innovación automotriz, un mayor compromiso para quienes eligen a nuestra marca”, señaló.

Por su parte, Bruno Chiarella, gerente de Post Venta de PEUGEOT Chile aseguró que para la empresa automotriz lo principal es asegurar una buena experiencia de cliente. “En PEUGEOT queremos dar una señal de confianza que permita que nuestros clientes estén más cómodos y conformes con nuestros servicios. Queremos que estén totalmente seguros de que jamás van a tener una mala experiencia al escogernos”, dijo.

De esta forma, PEUGEOT se pone nuevamente a la vanguardia, asegurando la mejor experiencia cliente en venta y post venta.

Contacto de prensa:

Gabriela Bernales, +569 8887 8249, gabriela@dosalas.cl

Alfonso Bezanilla, +569 8888 4197, alfonso@dosalas.cl

Rosario Cano, +569 7389 3323, rosario.cano@peugeot.com

Dos Alas + Groupe PSA Chile

Documentos

CP Peugeot
CP Peugeot
  Fotos   Documentos ...
Tamaño165.47 KB
Descargas