Ventajas de comprar neumáticos en servitecas

0
156
Racing toward Memorial Day Weekend, the unofficial start of the summer driving season, the Goodyear Tire & Rubber Company and NASCAR champion Kevin Harvick, provided free tire checks to consumers at the Concord Mills Mall in Concord, NC to help prepare them leading into National Tire Safety Week. (Jason E. Miczek/AP Images for Goodyear)
  • La atención y asesoría entregada por expertos en neumáticos es una de las principales razones que esgrimen desde Goodyear.

 Noviembre de 2018.- Los neumáticos cumplen un rol fundamental en la tranquilidad al conducir, ya que son el punto de contacto entre el vehículo y el camino. Por lo mismo, expertos de Goodyear destacan las ventajas de comprar neumáticos de alto desempeño en servitecas.

José Tomás Santomingo, PBU Consumer de Goodyear Chile afirma que una de las principales ventajas que ofrece la compra de neumáticos en servitecas es la asesoría de expertos. “Al comprar neumáticos es muy importante recibir una atención adecuada y que el vendedor te guíe en la elección del neumático adecuado para tu auto. En nuestras servitecas hay personal capacitado, responsable, profesional, y amable, que entrega soluciones acordes al tipo de vehículo de cada cliente para que pueda conducir tranquilo”.

Adicionalmente, el experto señala que las servitecas “son locales concebidos para dar un servicio automotriz integral y por ello cuentan con la  infraestructura adecuada y con todos los elementos necesarios para brindar la mejor atención.

Entre los servicios complementarios que ofrecen las servitecas se destacan: alineación, balanceo, análisis de gases, cambio de aceite, frenos, revisión de seguridad y rotación. Asimismo, en ellas se pueden encontrar -además de neumáticos de alto desempeño Goodyear- productos como baterías, lubricantes, repuestos y accesorios para así dar un cuidado y mantención completa al automóvil.

Goodyear cuenta con la red de servitecas más grande de Chile, a lo largo de todo el país.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com.

 

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6.000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de neumáticos más grande del mundo. Cuenta con aproximadamente 64.000 empleados, y fabrica sus productos en sus 48 instalaciones ubicadas en 22 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria.

 

Contacto de prensa:

Alexis Sánchez Pacheco

Periodista- Ejecutivo de Cuentas

Creaciones Panisello & Asociados

(02) 28739521 / (09) 97461742

asanchez@creaciones.cl

 

Ignacio Hiriart Figueroa

Periodista- Director de Cuentas

Creaciones Panisello & Asociados

(02) 28739541 / (09) 92391233

ihiriart@creaciones.cl

 

Felipe Cavada Frías

Periodista- Director de Cuentas

Creaciones Panisello & Asociados

(02) 28739536 / (09) 96430378

fcavada@creaciones.cl

Documentos

CP Goodyear
CP Goodyear
  Fotos   Documentos ...
Tamaño47.26 KB
Descargas

Fotos

Fotos Goodyear
  Fotos   Documentos ...
Tamaño5.98 MB
Descargas