Kovacs Sport cierra la temporada 2018 del RallyMobil con una positiva participación en el Motorshow

0
652

Eduardo Kovacs y Juan Pablo Carrera se quedaron en las semifinales de la última fecha, en un duelo que se definió solo por milésimas. El binomio del Opel Adam R2 fue de menos a más, sobreponiéndose a una difícil condición de la pista.

Santiago, sábado 15 de diciembre de 2018. De menos a más. Esa fue la tónica del equipo Kovacs Sport a lo largo de la temporada 2018 del RallyMobil. La dupla, que sumó un podio en el Gran Premio de Curicó, a inicios de septiembre, completó una buena faena en el Parque Motor Laguna Carén, quedándose ad-portas de la final de la categoría R2. El binomio del Opel Adam se mostró competitiva, pese a que durante la mañana no se sintió del todo cómodo en un terreno fangoso y con muchas pozas de agua

“Comenzamos la jornada de hoy con muchos problemas. Tuvimos que esperar que se secara un poco para poder andar con más confianza. Al final quedamos satisfechos porque quedamos fuera de la definición por un fallo más que milimétrico”, expresó el volante del Opel. Kovacs había revelado en la antesala sus deseos de hacer un buen papel en Laguna Carén, y para ello había entrenado en la semana en compañía de Juan Pablo Carrera. Por lo pronto, el binomio confirmó su vínculo para 2019, año en que tendrán una importante preparación para lucirse en el WRC de Chile, en el mes de mayo.

El tiempo empleado por Kovacs y Carrera en la semifinal de la R2 fue de 04:37.6, el mismo que la dupla de Patricio Muñoz y Miguel Recalt, que finalmente venció en el Motorshow. Se necesitó recurrir a las milésimas para dirimir al finalista. Así, Eduardo Kovacs y Juan Pablo Carrera, cierran un año de altos y bajos, aunque esperanzados en ser protagonistas en la histórica temporada 2019 que se avecina.

Documentos

CP Kovacs
CP Kovacs
  Fotos   Documentos ...
Tamaño12.67 KB
Descargas

Fotos

Fotos Kovacs
  Fotos   Documentos ...
Tamaño4.17 MB
Descargas