PILOTO OFICIAL DE FIAT CELEBRA EXITOSO 2018

0
183

Un 2018 lleno de exigencias y desafíos, pero de intenso aprendizaje, es el que está despidiendo el piloto oficial de Fiat, Benjamín Hites, tras disputar la fecha final del Ferrari Challenge Series en el mítico Autódromo de Monza, Italia.

El chileno de 19 años obtuvo el quinto puesto en la primera carrera clasificatoria del torneo y se adjudicó la victoria en la segunda jornada, lo que le valió el Trofeo Pirelli y acceso la gran final del Ferrari Challenge.

El deportista nacional concretó así el objetivo que se propuso al comenzar su primera experiencia en la categoría, al mando del auto 33 del equipo The Collection, y dio fin a una enorme temporada en esta competencia, donde registró importantes triunfos, tanto en la segunda fecha en el Circuito de Las Américas en Austin, como en la sexta y última jornada en el legendario circuito de Road Atlanta, donde obtuvo un segundo puesto.

Además del Ferrari Challenge, el piloto Fiat participa en la TopRace Series de Argentina, una de las categorías más competitivas del continente, como representante oficial de la escudería Fiat Octanos Competición, competencia que concluyó recientemente con su última etapa en la ciudad de Río Cuarto.

“Puedo decir que este año ha sido excelente en muchos sentidos: las carreras en Argentina, haber hecho podios en Estados Unidos, acceder a la final del Ferrari Challenge y concretar una gran actuación en Monza son logros increíbles que me motivan para seguir adelante”, concluyó Hites.

En 2019, Hites correrá por tercer año consecutivo en Argentina, en el TopRace Series. Además buscará superar sus resultados en el Ferrari Challenge, y participará en eventos emblemáticos en Estados Unidos, como las 24 Horas de Daytona y las 12 Horas de Sebring en Florida, y, en Europa, en las 24 Horas de Le Mans.

“El talento de Benjamín en las pistas no tiene límites, y lo ha demostrado con creces a lo largo del año. Desde Fiat continuaremos dando todo nuestro apoyo”, comentó Claudio Campos, Gerente Comercial de Fiat en Chile.

No hay que olvidar que Fiat fue una de las primeras marcas en competir por el mundo con el clásico color rojo italiano, imponiendo su estilo único en este deporte desde el inicio. Hoy Abarth, la prestigiosa división deportiva de Fiat, sigue adelante con el ADN de la marca, afrontando nuevos retos en la creación de vehículos únicos para los amantes de la velocidad.

Lectura de foto:

www.fiat.cl

facebook.com/fiatchile

@fiatcl

 

Contacto de Prensa:

Quórum Comunicaciones: 22 2291886 / info@quorumcomunicaciones.cl

Síguenos en nuestro sitio web y redes sociales:

www.quorumcomunicaciones.cl

Documentos

CP piloto Fiat
CP piloto Fiat
  Fotos   Documentos ...
Tamaño63.00 KB
Descargas

Fotos

Foto piloto Fiat
  Fotos   Documentos ...
Tamaño189.36 KB
Descargas