HYUNDAI NUEVAMENTE SERÁ EL AUTO OFICIAL DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2019

0
381
  • Una vez más, Hyundai será la marca oficial del acontecimiento musical del verano. Los modelos del fabricante coreano serán los responsables de trasladar a los artistas y al jurado de las competencias musicales del festival más importante del país.

Santiago, febrero de 2019.- Entre el 25 de febrero y el 2 de marzo se realizará la 60ª edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, evento en el que nuevamente Hyundai Motor Company -representada en Chile por Automotores Gildemeister- será el auto oficial, encargándose del traslado de los diversos artistas y miembros del jurado de las competencias musicales que asistirán al mundialmente conocido encuentro musical.

Con el objetivo de cumplir con esta importante función, Hyundai entregará a la organización una flota compuesta por 15 SUVs Santa Fe y 5 Mibuses H1, los que cuentan con la última tecnología en términos de seguridad y confort, como sistema de audio con pantalla táctil con Apple Car Play & Android Auto, Head Up Display y cargador inalámbrico, entre otros, para asegurar un viaje placentero y seguro a sus pasajeros.

Por su parte, la marca coreana aprovechará la realización del festival musical más importante de Latinoamérica para exhibir en su stand los modelos Tucson y Santa Fe -que debutaron en Chile durante el segundo semestre de 2018-, además de entregar merchandising Hyundai y regalos ecológicos a quienes se acerquen para fomentar el cuidado del medio ambiente.

“Para nosotros es un orgullo volver a ser el auto oficial de un evento tan importante y de tanto renombre a nivel mundial como lo es el Festival de la Canción de Viña del Mar, es algo que nos permite acercarnos a nuestros usuarios y que seguramente los hará sentirse representados al ver que sus artistas favoritos se trasladan en modelos Hyundai. También es una responsabilidad muy importante que va de la mano de nuestro objetivo global de ser la marca más querida por sus usuarios y que además se enmarca en un programa mundial de Hyundai Motor Company de auspiciar grandes festivales culturales a nivel mundial, donde en Latinoamérica se escogió el Festival de Viña, que es el de mayor relevancia de la región”, concluyó Jean Anwandter, gerente de Marketing Corporativo de Automotores Gildemeister.

Acerca de Hyundai

Fundada en 1967, Hyundai Motor Company se ha comprometido a convertirse en un compañero de por vida en los automóviles y más allá. La compañía, que lidera el Grupo Hyundai Motor, es una estructura de negocio innovadora, capaz de utilizar los recursos de hierro fundido para automóviles terminados, ofreciendo la mejor calidad, palpable en sus exitosos modelos como Elantra, Sonata y Génesis.

Hyundai Motor posee siete fábricas de producción y siete centros de design & technical fuera de Corea del Sur, y en 2013 vendió 4,73 millones de vehículos a nivel mundial. Con cerca de 100.000 empleados en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos localizados y se esfuerza por reforzar su liderazgo en tecnología limpia, empezando por el primer vehículo del mundo de producción en serie con motor de hidrógeno, Hyundai ix35 Fuel Cell.

Información adicional sobre Hyundai Motor y sus productos se encuentra disponible en http://worldwide.hyundai.comhttp://www.hyundaiglobalnews.com.

Automotores Gildemeister

Contacto de Prensa

Ignacio Hiriart / Felipe Cavada

2873 9541 / ihiriart@creaciones.cl; fcavada@creaciones.cl

Creaciones Panisello & Asociados

Fotos

Fotos Hyundai
  Fotos   Documentos ...
Tamaño10.29 MB
Download