FIAT CONTINÚA APOYANDO EL DEPORTE

0
288

La apuesta que Fiat hizo hace un año por Benjamín Hites, promesa del automovilismo nacional, fue todo un acierto. Por segundo año consecutivo, el piloto oficial de la marca italiana forma parte del Ferrari Challenge, competencia considerada la antesala de importantes categorías mundiales como las europeas DTM y las 24 Horas de Le Mans.

Su debut fue avasallador, obtuvo un histórico triunfo en el Circuito de las Américas en Texas, lo que significó que el joven talento fuera reconocido como deportista destacado en el automovilismo por la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Tras un gran desempeño en la segunda fecha (Sebring), que lo mantiene en el segundo lugar en el ranking del certamen, Hites sigue preparándose para las próximas etapas en Monterrey, Montreal (durante el GP de Fórmula Uno), Indianápolis, Miami y la final mundial en Florencia, Italia.

Además de ser el único chileno en participar de esta importante competencia, Benjamín representa al equipo Fiat Octanos Competición en el Top Race Series de Argentina, que este año se desarrollará también en Uruguay y Chile, donde se baraja la gran final para el 17 de noviembre próximo.

El ADN Fiat en unión con talentos jóvenes como Benjamín permite que la tradición de la marca italiana en el automovilismo siga sumando triunfos.

Lectura de foto:

www.fiat.cl

facebook.com/fiatchile

@fiatcl

Contacto de Prensa:

Quórum Comunicaciones: 22 2291886 / info@quorumcomunicaciones.cl

Fotos

Foto Fiat
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.45 MB
Download