MG MOTORS ENTREGA INNOVADOR BENEFICIO A COMPRADORES DE MG GS EN ALIANZA CON GIMNASIOS ENERGY

0
233

MG, marca representada en Chile por SKBergé, y gimnasios Energy anuncian que los clientes del MG GS podrán disfrutar de una membresía de seis meses gratis en cualquiera de las sedes  de gimnasios Energy en la Región Metropolitana y Viña del Mar.

MG, marca británica perteneciente al grupo SAIC y representada en Chile por SKBergé, y gimnasios Energy comparten un espíritu juvenil, entusiasta y energético. Por ello, ambas marcas firmaron una alianza comercial a fines de 2018, orientada hacia las personas activas y que disfrutan estar en constante movimiento.

“Creemos que esta unión ayudará a reforzar el posicionamiento de ambas marcas en el segmento juvenil y adulto, con beneficios cruzados que potencien la experiencia de los clientes de ambas marcas”, explica Enzo Altamirano, Gerente comercial de MG.

Como parte de esta alianza, todos los compradores del modelo MG GS serán premiados con una membresía gratuita de seis meses para hacer efectiva en cualquier sede de gimnasios Energy dentro de la Región Metropolitana y Viña del Mar, las que suman 17 sedes.

Un total de 70 membresías son las que regalará MG a sus clientes.

De esta forma, los clientes de MG Motor podrán disfrutar de un beneficio exclusivo que potencia la pasión por el deporte y el movimiento a través de los servicios que entrega Energy en cada uno de sus modernos gimnasios equipados con máquinas de última generación.

Fotos

Foto MG y gimnasios
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.10 MB
Download