Pedro Heller: “No hay que probarse la corona antes de correr”

0
282

En una consistente demostración de conducción y velocidad, Pedro Heller se quedó con la Primera Fecha de la XX Temporada del RallyMobil, dejándolo en una posición de privilegio en el campeonato y con grandes expectativas para la Sexta Fecha del WRC, que se disputará el próximo mes en Concepción.

Los Ángeles, domingo 7 de abril de 2019. La consistencia, velocidad y talento conductivo de Pedro Heller una vez más se impuso en el Campeonato RallyMobil. El piloto del auto con el dorsal 1, campeón vigente, demostró que este año está para grandes cosas, al quedarse con la Primera Fecha del Campeonato RallyMobil 2019, que sirvió como antesala de lo que será la Sexta Fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), certamen donde el piloto del Joker Rally Team ya tiene experiencia.

Tras una mañana de domingo donde Pedro pudo mostrar todo el poder de su Ford Fiesta R5, llegó a la décima Prueba Especial “Power Stage”, con apenas diferencia de su más cercano seguidor, el múltiple campeón Jorge Martínez. El mayor de los hermanos Heller se quedó con el segundo lugar de esta prueba cronometrada, lo que le bastó para quedarse con el fin de semana y el liderazgo del Campeonato RallyMobil 2019, que recién comienza.

El crono de Pedro Heller en el fin de semana, tras 8 Especiales disputados, fue de 1 hora con 5 minutos y 29 segundos, 17 segundos y 3 décimas más veloz que su más cercano rival.

“Esta fecha sirvió para conocer lo que se viene este año, la temporada viene súper bien, qué mejor que quedarse con el título en casa, lo rivales se vienen fuerte, son los mismos, los respeto a todos, pero para mí, Ale Cancio, Jorge Martínez y Alberto Heller son los rivales más fuertes”, comentó el campeón angelino.

Respecto a su proyección en el Campeonato 2019, Pedro comentó: “es importante no probarse la corona antes de correr, esto es un trabajo consistente, de largo plazo y no creemos en la suerte, estamos estrenando un nuevo sistema de notas para navegar, y esperamos seguir paso a paso por la senda del éxito”, finalizó el piloto del Joker Rally Team.

Fotos

Pedro Heller y Marc Martí
Pedro Heller y Marc Martí
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.34 MB
Descargas

 

Documentos