DISFRUTA EL NUEVO SERVICIO ALL INCLUSIVE DURANTE MAYO EN PURAMAR HOTEL BOUTIQUE

0
120

Emplazado en un lugar único y puro a orilla del mar, Puramar Hotel Boutique presenta su experiencia de Fin de Semana “Relax Perfecto” para disfrutar de la mejor experiencia de hotelería en la Costa Maulina, con un innovador servicio All Inclusive durante el mes de mayo.

Este servicio incluye la habitación, desayuno, almuerzo y cena en el restaurante Puramar y en el nuevo restaurante La Terraza, que combina una variada propuesta de platos nacionales e internacionales, con la informalidad y simplicidad de los mejores cortes a la parrilla y una excelente variedad de pizzas

A su vez, Curanipe es un paraíso para los amantes del vino, ya que son parte vital de la cultura Puramar, y el Hotel cuenta con una cava con 800 etiquetas y 8.000 botellas de una cuidadosa selección de los mejores vinos del Maule y de los principales Valles Vitivinícolas.

Hotel Puramar está ubicado en Km2 camino a Curanipe, Pelluhue, Región del Maule. Previa reserva: +569 62090752 oinfo@puramar.cl. Para más información ingresa a http://www.puramar.cl/ o a sus redes sociales – Facebook  e Instagram @puramar.cl.

Fotos

Foto Puramar
  Fotos   Documentos ...
Tamaño474.00 KB
Descargas