KIA TELLURIDE GANA PREMIO ANUAL EN EL “MUDFEST” DE USA

0
203
2020 Telluride
  • El nuevo SUV gana la categoría de vehículo utilitario “familia mediana y completa”.
  • Telluride también fue nombrado subcampeón como el vehículo de actividad al aire libre 2019 de NWAPA.

IRVINE, CALIFORNIA, 9  DE MAYO, 2019. Después de dos días de conducir más de 20 vehículos a través de una combinación de manejo en carretera y  fuera de ella en The Ridge Motorsports Park en Shelton, Washington, los periodistas miembros de la Northwest Automotive Press Association (NWAPA) nombraron a Kia Telluride como el ganador de la categoría “SUV de tamaño mediano y completo” en el 25 ° evento anual de Vehículo de Actividades al Aire Libre de la asociación, también conocido como “Mudfest”.

“Nos sentimos honrados de escuchar que Telluride continuó su racha galardonada después del Mudfest de NWAPA, especialmente después de haber sido coronado el ‘SUV de Texas'”, dijo Michael Cole, Director de Operaciones y Vicepresidente ejecutivo de JMA. “Dado el paisaje montañoso en el noroeste del Pacífico, los periodistas miembros de la NWAPA saben qué buscar en los vehículos de aventura, y estamos más que orgullosos de que la capacidad de Telluride y el lujo robusto superaron las expectativas de este grupo de periodistas aventureros”.

La parte de las evaluaciones en carretera de Mudfest probó la aceleración, el manejo, el frenado y más en una pista completa con cambios de elevación, esquinas afiladas y curvas de barrido. Los vehículos también se evaluaron en un circuito todo terreno que desafió a los vehículos con mucha tierra suelta, surcos profundos y subidas y bajadas empinadas.

“Con un estilo atrevido y un interior atractivo, el nuevo Telluride de Kia se distingue fácilmente de la multitud”, dijo Perry Stern, Copresidente de NWAPA Mudfest. “Telluride se mantiene cómodo sin importar el estado si

del terreno, lo que ayudó a poner a este nuevo Kia en lo más alto de su categoría en el Mudfest de este año”.

Acerca de NWAPA

NWAPA (www.nwapa.org) es una organización profesional de periodistas automotrices y miembros de los medios de comunicación de todo el Pacífico Noroeste y el Suroeste de Canadá. Fundada en 1991, NWAPA incluye 54 miembros con derecho a voto que representan a más de 700 periódicos, revistas, estaciones de radio, grupos de medios e Internet. Los miembros de la organización han estado probando SUV y crossovers desde la llegada del moderno vehículo deportivo utilitario a mediados de los años noventa. Los miembros de NWAPA sin derecho a voto incluyen representantes de fabricantes de automóviles y profesionales de la industria relacionados.

Para más noticias, visita www.kia.cl

Fotos

Foto Kia Telluride
  Fotos   Documentos ...
Tamaño9.88 MB
Descargas