SAIC Motor lleva su auto con internet a nuevos mercados

0
177

•La planta de India fue la primera, fuera de China, en tener estas características.
•Equipado con la tecnología i-Smart, el vehículo entrega una nueva experiencia de conectividad integrada, con asistente de voz, maps y aplicaciones integradas, entre otros.

Mayo 2019.- El pasado 29 de abril  SAIC Motor comenzó con la producción de autos en India. A pesar del poco tiempo que lleva operando en el país, el gigante automotriz ya lanzó el primer auto con acceso a internet, una característica que cada vez más esperan integrar los vehículos a futuro.

El nuevo auto conectado está equipado con el sistema de manejo inteligente i-Smart, desarrollado por la misma compañía, y presentará a los consumidores locales la nueva experiencia de conectividad inteligente.

Entre las soluciones de conectividad integrada, incluye mapas, servicios de navegación, asistente de voz, contenido de infoentretenimiento precargado, servicios de información y de emergencia y aplicaciones integradas, que buscan facilitar el día a día de los conductores y pasajeros.

SAIC Motor aprovechará su fuerza de I+D propia para desarrollar más de sus productos avanzados y respetuosos con el medio ambiente, incluidos los autos con internet y los nuevos vehículos de energía.

Presencia mundial

En el ámbito internacional SAIC Motor ha logrado desarrollar un camino propio para volverse global. La compañía ahora cuenta con centros de investigación y desarrollo en el Reino Unido, Estados Unidos e Israel, plantas de fabricación de vehículos en Tailandia, Indonesia e India, y 85 plantas de partes de automóviles en el extranjero. Además ha establecido once centros regionales de servicios de marketing tanto en Sudamérica, como en Oriente Medio, Australia, Nueva Zelanda y en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

El volumen de ventas de la compañía ha superado el umbral de 10,000 unidades en seis regiones de ultramar: Tailandia, el Reino Unido, Indonesia, Chile, Australia y Nueva Zelanda, y Oriente Medio. Realizó 277,000 exportaciones de vehículos y ventas al exterior en 2018, un 62.5 por ciento más que el año anterior, y ocupó el primer lugar entre los fabricantes nacionales de automóviles en este sentido por tercer año consecutivo.

Acerca de MG
Morris Garages es una de las marcas automotrices con mayor prestigio e historia en el rubro desde 1924. Con más de noventa años en la industria y diez años de su consolidación en Chile –luego de haber estado presente a principios de los setenta–, MG destaca por su herencia y diseño británico, ambos reflejados en su filosofía Drive Evolution que envuelve cada uno de sus modelos bajo un espíritu libre y emoción única. A partir de esta premisa, MG ofrece una amplia gama de vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos desafíos. De esta manera, MG revolucionará el mercado local con nuevos modelos, ampliando su línea SUV con vehículos de excelente diseño, calidad, equipamiento y conveniencia como los modelos MG ZS, MG GS y MG RX5; y grandes experiencias que harán de la marca un símbolo de originalidad.

Fotos

 

SAIC Motor
  Foto ...
Tamaño123.28 KB
Download