ZX AUTO SE TRANSFORMA EN VEHÍCULO OFICIAL DE MOUNTAINBIKE LA VACADA CARLO DE GAVARDO 2019

0
86
  • ZX Auto será uno de los auspiciadores oficiales de la importante prueba y con su camioneta Terralord, el responsable de mover a la organización por todo el predio de La Vacada y llevarlos hasta los lugares más difíciles de acceder.

Santiago, Mayo de 2019.- Tattersall Automotriz, una empresa perteneciente a Grupo Tattersall, junto con su marca ZX Auto, han decidido sumarse a una de las corridas más importantes y emblemáticas del mundo del mountainbike en Chile: Mountainbike La Vacada Carlo de Gavardo 2019, prueba que se vivirá este domingo 19 de mayo y donde se espera que lleguen alrededor de 1.550 corredores de todas las edades y de ambos sexos para disputar  las distancias de 45, 25 y 15 kilómetros. Vale destacar que la prueba en honor al destacado piloto chileno fallecido en 2015, se mantiene totalmente vigente y se realiza justamente bajo  la organización de la familia de Carlo de Gavardo, con la participación de sus hijos Tomás (20) y Matteo (17), su padre Giorgio, y el apoyo de la Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago y la Ilustre Municipalidad de Paine.

“Se nos presentó la oportunidad de participar en esta importante prueba de mountainbike chilena, y la verdad es que dijimos de inmediato que sí. Para ZX Auto es un honor ser el vehículo oficial de una prueba que honra la memoria y todo el incentivo al deporte que representa en Chile Carlo de Gavardo, así que esperamos poder estar presentes de muy buena forma moviendo a la organización, acompañar y llegar hasta todas las rutas y caminos con nuestro modelo Terralord y poder estar presentes por muchos años más en la competencia”, señaló Eric Griffiths, Gerente General Tattersall Automotriz.

MOUNTAINBIKE LA VACADA CARLO DE GAVARDO 2019

Vale destacar que la prueba nació en 2013 con el propio Carlo de Gavardo como organizador general, comenzando con 300 competidores hasta crecer siete años después a los 1.500 inscritos, convirtiéndose en uno de los eventos más grandes y atractivos a nivel nacional e internacional en la disciplina de las dos ruedas. De hecho competirán pilotos de Argentina, Perú, Bolivia, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia, España y Australia.

En su séptima edición, el circuito constará de caminos anchos y senderos, para luego pasar a zonas de quebradas y bosques, largando las tres distancias desde el Estadio Caupolicán de Huelquén. A las 10:30 partirán los 45 kilómetros de dificultad avanzada para los federados y más avezados. A las 11:00 serán los 25 kilómetros con trazados de media dificultad y a las 11:30 largará la categoría recreativa familiar sobre una distancia de 15 kilómetros.

Entre los deportistas destacados estarán el ex seleccionado nacional y ex campeón de Chile Gonzalo Aravena (KTM), el ganador de la versión 2018: Patricio Farías; y el ex seleccionado y ex campeón Claus Plaut.

Para la séptima versión se esperan 1.550 deportistas entre los 11 años y más de 60, hombres y mujeres, que se dividirán en las tres distancias. Pero no todo será deportes, porque además la organización ha preparado presentaciones musicales de rock y folclor, habrá carros de comida típica y stand con artesanía de la zona, donde destaca la ceramista de Huelquén, Carlota Jara.

Contacto de Prensa:

Diego Zeballos Frigolett

Periodista

+56995385009

dzeballos@gobigcomunicaciones.cl

Go Big Comunicaciones

Fotos

Foto ZX auto
  Fotos   Documentos ...
Tamaño3.90 MB
Descargas