Emirates celebra el día del padre con tarifas especiales a destinos exóticos

0
294
777-200LR

• En vísperas de las vacaciones de invierno, la aerolínea busca expandir sus destinos  ofreciendo precios únicos a exóticos lugares para disfrutar en familia.

Santiago, junio 2019.- Bangkok, Ammán, Delhi y El Cairo son los destinos a precios especiales que ofrece Emirates en los próximos días. Así, quienes compren los pasajes entre el 13 y 21 de julio, tendrán una tarifa reducida y podrán vivir la experiencia de viajar en una de las aerolíneas más prestigiosas del mundo. Los vuelos se podrán realizar a partir del 20 de junio en adelante.

La aerolínea emiratí busca así que los viajeros puedan visitar lugares exóticos y diferentes a los destinos comunes de los chilenos, incluso en temporada alta, como las vacaciones de invierno austral.

Nuevas culturas, experiencias y gastronomía son sólo algunas de las actividades que podrán conocer en estos destinos, con miles de años de historia. Los valores comienzan en $861.940 en clase económica y $3.489.650 en clase ejecutiva.

Las tarifas y destinos seleccionados para la clase económica van desde:
Bangkok: $861.940
El Cairo: $1.077.78
Delhi: $1.109.730
Ammán:  $1.181.440

Las tarifas y destinos seleccionados para la Business Class van desde:
Ammán: $3.489.650
El Cairo: $3.632.360
Delhi: $3.650.110
Bangkok: $3.868.790

A continuación, algunas de las atracciones imperdibles de estos destinos:

Delhi, la capital de India y la ciudad más poblada del país y quinta a nivel mundial, un lugar donde cada rincón es historia, conocida por ser “la puerta de entrada a India”. Recorrer esta ciudad en pocos días es imposible, entre los lugares históricos que puedes visitar los más recomendados son la mezquita más grande del país, Jama Masjid y la Avenida más concurrida Rajpath.

Ammán, capital de Jordania, ciudad conocida por su historia y cultura. Viajar a esta ciudad es sin duda una experiencia inolvidable, un lugar lleno de historia y recuerdos. Una noche en la Antigua Petra, y flotar en las saladas aguas del Mar Muerto son solo una pequeña muestra de los miles de rincones que puedes conocer en esta increíble ciudad.

El Cairo, es la capital de Egipto conocida por los ciudadanos de este país como “la madre de todas las ciudades”. Ubicado en las riberas e islas del río Nilo, al sur del Delta, representa una ciudad llena de historia con destinos culturales como las 3 grandes pirámides, la Gran Esfinge y cementerios antiguos.

Bangkok, la ciudad más poblada de Tailandia que atrae a personas de todos los rincones del mundo. Un lugar que no deja indiferente a nadie. Los panoramas que podrás hacer en esta ciudad son variados desde recorrer los templos y conocer el Gran Palacio hasta deleitarse con la arquitectura, colores y las esculturas de los templos.

Si hablamos de destinos exóticos y vivir momento inolvidables, Emirates busca que los pasajeros disfruten de una travesía inigualable durante su estadía en el lugar de destino y durante el vuelo. Es por ello, que la aerolínea se ha mantenido a la vanguardia en términos de comodidad y entretención a bordo. Se destacan el galardonado servicio de entretenimiento “ICE” que ofrece alrededor de 4.000 canales de películas, incluidos programas en español, y servicios como Wi-Fi que permiten estar conectados en el aire.

ACERCA DE EMIRATES EN CHILE

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

Con sus cuatro vuelos semanales desde Santiago (con una parada en Sao Paulo) operados con un B777-200, dos clases con una configuración de asiento de clase empresarial 2-2-2, Emirates, conecta a Chile con Dubai y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo – ICE que incluye hasta 3.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos – y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.

Siga las redes sociales oficiales de @Emirates en Instagram y Twitter y encuéntrenos en Facebook y LinkedIn. Para obtener más información, visite emirates.com.

CONTACTO DE PRENSA:
Sofía Townsend
Consultora Cuentas Corporativas  |  MG Consulting
T: (56-2) 2825 4945| C: (56-9) 68462757
stownsend@mgconsulting.cl

Foto

Foto - Emirates
  Foto ...
Tamaño3.33 MB
Download