Seis chiches de un auto ideales para regalonear a los papás

0
480

Desde espejos retrovisores con desempañador hasta asiento con apoyo lumbar, son algunos de los detalles de los modelos de Morris Garages que hacen la vida más agradable y entretenida.

Viernes 14 junio.- Ya sea un papá con un perfil outdoor o más urbano, MG tiene en sus autos a los mejores compañeros para aventuras con sus motores turbo y opciones AWD (en los modelos MG RX5 y MG GS) para disfrutar junto a la familia. 

Cuando se trata de tecnologías y equipamientos útiles para regalonear a los papás, MG tiene las mejores opciones al alcance de la mano. Ya sea el SUV MG RX5 o el fastback MG 6, todos los modelos de la marca ofrecen mucho más que un diseño atractivo y un excelente espacio interior, agregando en sus autos algunos detalles que hacen la vida de sus pasajeros mucho más cómoda. 

Apoyo lumbar: un asiento confortable ayuda a reducir la fatiga y mientras más opciones tenga de ajustarse a la posición correcta, más cómodo irá el conductor. Además de ajustes electrónicos, en modelos como el MG RX5, podemos encontrar apoyo lumbar, que proporciona mejor apoyo a la parte baja de la columna. Para los más friolentos, también hay opción de asiento calefaccionado (en el New MG GS).

Guantera refrigerada: MG tiene detalles que hacen los viajes mucho más entretenidos. Ya sea para los papás buenos para los deportes o que les gusta viajar, modelos como el MG RX5 y el New MG GS tienen guantera refrigerada, para mantener las bebidas a buena temperatura. 

Sistema Apple CarPlay: no importa si es un papá tecnológico o no, las radios de los modelos de Morris Garages vienen equipados con sistema Apple CarPlay, que con solo enchufar el celular permite una conexión rápida y fácil. No solo eso, este sistema también hace el manejo más seguro, ya que el conductor ve reflejada la información en la pantalla del auto. 

Monitoreo de presión de neumáticos: la correcta presión de la ruedas es vital para un buen rendimiento de combustible y de paso gastar menos en gasolina. Para eso el sistema de monitoreo de presión de neumáticos, que está presente en modelos como el MG RX5, es la herramienta precisa para saber el estado de cada neumático y mantener la presión correcta.

Espejos retrovisores con desempañador: muy útil en los meses de invierno, modelos como el MG RX5 o el New MG GS cuentan de serie con un espejo retrovisor con ajuste eléctrico y desempañador, para nunca más tener que sacar la mano con un pañito para limpiar.

Función Autohold: a la hora del taco, la función Autohold se transforma en el mejor amigo, ya que luego de unos segundos frena completamente el vehículo cuando está detenido en un semáforo permitiendo que el conductor descanse el pie del freno. 

En cuanto a seguridad, los modelos de MG cuentan con tecnologías como control de estabilidad, asistente de frenado en curva, asistente de partida en pendiente y control de descenso, protección antipatinaje, protección activa contra vuelcos y luces de emergencia en frenado, entre otros.

Además de festejar a los padres, la marca de origen inglés se encuentra celebrando sus 95 años con precios especiales durante el mes y la posibilidad de comprar en junio y comenzar a pagar en agosto.

Fotos

Foto MG día del padre
  Fotos   Documentos ...
Tamaño1.11 MB
Descargas