UN PANORAMA ESPECIAL PARA PAPÁS EN PURAMAR HOTEL BOUTIQUE

0
397

Ubicado en la localidad de Curanipe Puramar Hotel Boutique, es un lugar único y de ensueño que presenta un exclusivo panorama de fin de semana para disfrutar y relajarse frente al mar en este Día del Padre.

Para esta celebración, Puramar invita a vivir una experiencia única con un increíble 3×2, donde la noche del jueves o domingo es gratis.

Este incluye desayuno continental, una cena para dos personas con una entrada para compartir, dos platos de fondo de la carta, y postre para dos, todo esto acompañado de una habitación doble con la mejor vista de la costa del Maule.

Para sorprender a la familia, el día domingo 16 de junio el Restaurant Puramar con su amplia carta de autor y Restaurant La Terraza con su exclusiva y sabrosa carta de carnes y pizza, regalará una botella de vino orgánico Puramar Sauvignon Blanc para llevar, a las mesas superior a 4 personas.

Además, dentro de las actividades de este mes, se regalará a todos los huespedes una sesión de 1 :20” en los Hot Tubs del hotel, y el 22 de junio habrá una cata imperdible con una de las viñas más reconocidas del Maule “Erasmo” la cual será de 6 tiempos, y estará dirigida por el Chef Marco Méndez.

Hotel Puramar está ubicado en Km2 camino a Curanipe, Pelluhue, Región del Maule. Previa reserva: +56 422 500 510 +56964684114 o info@puramar.cl. Para más información ingresa a http://www.puramar.cl/ o a sus redes sociales – Facebook Hotel Puramar, Instagram @PuramarHotel.

Fotos

Foto Puramar
  Fotos   Documentos ...
Tamaño959.13 KB
Descargas