Vehículos usados que garantizan calidad y confianza

0
148

• Esta opción permite comprar vehículos usados con garantía de 1 año o 20 mil km. adicionales.

Santiago, 25 de junio de 2019.- Nissan Intelligent Choice es el nuevo programa que Nissan está implementando en Chile, dirigido a clientes que buscan adquirir un vehículo usado certificado y garantizado que posea los mismos atributos y beneficios que uno nuevo: Calidad, confianza, durabilidad y el respaldo absoluto de la marca, a través de la más amplia y profesional red de distribuidores en el país.

Este programa representa una atractiva solución para aquellos clientes que buscan características similares a la de un vehículo nuevo, ya que Nissan Intelligent Choice ofrece una garantía con la misma cobertura original de fábrica a los automóviles que se comercializan bajo este programa y que, incluso, se encuentran fuera del período de garantía.

Marcelo Sepúlveda, director de Ventas de Nissan Chile señala: “Estamos orgullosos de presentar en Chile Nissan Intelligent Choice. Hemos visto que en otros países de la región donde se ha implementado se ha vuelto una excelente alternativa para que nuestros clientes accedan a un auto usado, con las mismas garantías que uno nuevo”.

Nissan Intelligent Choice también ofrece una rigurosa verificación mecánica y eléctrica de 123 puntos, los cuales abarcan ocho principales sistemas: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, transmisión, sistema eléctrico, sistema de frenado y motor.

El lanzamiento fue realizado durante el mes de abril en el concesionario DISSAN ubicado en la ciudad de Concepción, el cual es uno de los primeros que integrará este programa este año, para luego continuar abarcando otras ciudades tales como Santiago y Viña del Mar.

###

Acerca de Nissan América Latina

Nissan América Latina (LATAM) es una unidad de negocios creada en el año de 2014 con el objetivo de acelerar el desarrollo de la compañía a través de estrategias específicas en beneficio de los consumidores de la Región. Nissan LATAM abarca 38 países, siendo cuatro subsidiarias: Brasil, Chile, Argentina y Perú. Durante el Año Fiscal 2017 Nissan LATAM alcanzó ventas de 207 mil unidades. Las operaciones de Nissan LATAM representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Para mayor información sobre Nissan en América Latina y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en http://nissannews.com/es/nissan/lac

Contactos de prensa:

Soledad Miranda
Gerente Comunicaciones y Relaciones Públicas
Nissan Chile
Maria.mirandaherrera@nissan.com.mx
Tel: (56 2) 32014189 / Cel: +56 9 85492334
www.nissan.cl

Agencia Comunicaciones
Patricia Sánchez / Jennifer Ulloa
psanchez@jana.cl/ julloa@jana.cl/
Fono: (56-2) 23742670
www.jankelevich.com

Foto

Tamaño1.56 MB
Descargas