Grupo Great Wall cierra exitoso semestre con un crecimiento superior al 16%

0
273

 • Las ventas de camionetas son parte fundamental de este gran desempeño con 1.157 unidades comercializadas en este período, transformando a la marca en un referente del segmento.

Con atractivos modelos y un completo portafolio de productos que apunta a satisfacer las necesidades de los más diversos segmentos, Grupo Great Wall (GWMC por sus siglas en inglés) cerró un gran primer semestre, creciendo 16,7%, cifra que está muy por sobre el
mercado.

Así, GWMC finaliza los seis primeros meses del año, registrando 4.010 unidades  comercializadas a público final, frente al mismo periodo del año anterior.
El éxito de estos resultados demuestran que la calidad y seguridad de los vehículos del grupo han sido ampliamente reconocidas y respaldadas por los chilenos.

De hecho, es el líder en ventas acumuladas de camionetas del origen con más de 23.500 unidades desde su lanzamiento en el país y 1.157 en lo que va de este año. En este segmento destaca Wingle 6 con un crecimiento de 33% en el semestre y 387 unidades comercializadas, gracias a su funcionalidad y a su completa línea de productos al estar
disponibles en versiones 4×2, 4×4, gasolina y diésel.

En materia de SUV, es también un referente del mercado, gracias a su completa gama liderada por el SUV compacto Great Wall M4, cuyas ventas se han incrementado 17% con 995 unidades comercializadas en los seis primeros meses del año.

El Grupo también destaca por ser el único del origen que ha lanzado una marca de lujo especialista en SUV: Haval.

Desde su llegada al país a mediados de 2015, ésta ha hecho noticia por incorporar SUV que lo tienen todo: gran desempeño, completo equipamiento y atractivos diseños. De hecho, su exitosa línea H6 registra una expansión de 137% con 542 unidades comercializadas en los seis primeros meses del año y la venta completa de todos los

embarques que han llegado a Chile.

“El Grupo Great Wall es hoy un líder indiscutible del mercado y un referente en los segmentos de pick ups y SUV, ofreciendo vehículos de excelente calidad y que son elegidos por miles de chilenos por su confiabilidad, equipamiento, diseño y versatilidad”, explica Christian Renner, gerente de Grupo Great Wall.

Dado los exitosos resultados obtenidos durante el primer semestre, la marca espera finalizar el año con más 8.000 unidades comercializadas si las condiciones económicas del país se mantienen, según lo previsto.

Foto

Foto - Great Wall
  Foto ...
Tamaño1.46 MB
Download