Los mejores panoramas para vacaciones de invierno están en Sun Monticello

0
152

• Shows, juegos y comida están entre las propuestas para disfrutar unas entretenidas vacaciones en el mayor centro de entretención del país.

Las vacaciones de invierno llegaron y es por esto que Sun Monticello tiene las mejores opciones para disfrutar esta temporada. Alternativas para todos los gustos podrán encontrar en el mayor centro de entretención del país gracias a su experiencia en 360 grados. Juegos familiares para los niños, imperdibles shows humorísticos para los más grandes y por supuesto, las mejores opciones y alternativas gastronómicas, están entre la variada oferta que ofrece el recinto.

“Nuestro objetivo como Sun Monticello es brindar un grato momento de diversión para toda la familia. Por eso ofrecemos estas actividades para que los padres disfruten un tiempo de calidad con sus hijos durante las vacaciones de invierno, en un ambiente de entretención en 360 grados”, señaló Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello.

Bowling para toda la familia

Sun Monticello ofrece las mejores pistas de Bowling para todos los amantes de este entretenido y familiar deporte. El horario de funcionamiento es de lunes a jueves (14:00 a 22:00 horas), viernes (4:00 a 02:00 horas) y sábado y domingo (12:30 a 22:30 horas). En esta divertida experiencia puedes aprovechar los descuentos para socios Sun Rewards. Cabe señalar que este juego es para mayores de seis años.

Hamburguesas en Burger King y postres en El Capataz

Deliciosas hamburguesas y más promociones están en la oferta de Burger King, el restaurante que se caracteriza por su alegre ambiente familiar. Podrás disfrutar su increíble menú de domingo a jueves (13:00 a 22:00 horas) y viernes, sábados, domingos y festivos (13:00 a 02:30 horas).

Un mesón de postres especialmente preparado para estas vacaciones de invierno ofrece El Capataz, restaurant buffet ambientado en el cálido estilo de los antiguos habitantes del valle de San Francisco de Mostazal. Su imperdible menú lo puedes degustar los lunes y martes (19:00 a 23:00 horas), miércoles y jueves (19:00 a 00:00 horas), viernes (19:00 a 03:00 horas), sábado (12:00 a 03:00 horas) y domingo (12:00 a 19:00 horas).

Humor imperdible para los más grandes

Porque no solo los niños tienen panoramas para estas vacaciones, el humor llega a Gran Arena Monticello. Son tres los shows que se presentarán durante esta temporada de invierno, siendo la ocasión perfecta para disfrutar y reír a carcajadas.
Este 20 de julio a las 21:00 horas comienza “Cumbre del Humor III”, con Alejandra Azcárate y Carlos “El Mono” Sánchez, humoristas colombianos que lograron triunfar en la Quinta Vergara y conquistar al público del Festival de Viña del Mar. Las entradas van desde $11.500.

“Viejos de Mierda”, uno de los shows más exitosos del último tiempo, protagonizado por los destacados actores Jaime Vadell, Tomás Vidiella y el humorista Coco Legrand continúa en cartelera por éxito de ventas. Debido a esto, se presentarán nuevamente este sábado 27 de julio a las 21:00 horas. El precio de las entradas va desde los $13.800.

El irreverente humor de Stefan Kramer vuelve el 3 de agosto al Gran Arena Monticello. El comediante presentará su show “¡Autoayuda!” a las 21:00 horas y apto para todo público. La entradas tienen un costo que va desde los $11.500.

Las entradas para los espectáculos están disponibles a través de TopTicket.cl y en boleterías de Gran Arena Monticello. Para más información puedes visitar el sitio oficial www.sunmonticello.cl.

ACERCA DE SUN MONTICELLO
Sun Monticello es un centro de entretención que cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos, inaugurado a fines del 2009. Dentro de sus principales atracciones se destaca la sala de juegos más grande del país, el Gran Arena Monticello para 4.000 personas, diez restaurantes de primer nivel, un hotel 5 estrellas, spa, una amplia gama de bares y cafés con una extensa carta de alternativas para disfrutar. Es un espacio en el que se pueden encontrar tiendas de regalos y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Sun Monticello es un líder de la industria con estándares de clase mundial, que entrega un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.

Foto

Foto - Monticello
  Foto ...
Tamaño1.22 MB
Descargas