“Muévelo”: Beat lanza campaña que invita a las personas a lograr sus metas

0
278

Santiago, Chile, 24 de junio de 2019 – Beat, la aplicación de transporte con mayor
crecimiento en Latinoamérica, hoy debuta con su primera campaña global de marketing
“Muévelo”, creada por DAVID Buenos Aires y dirigida por Martín Romanella.
La pieza audiovisual establece la acción de moverse como una idea transformadora,
demostrando que la clave para lograr los objetivos, es el movimiento. “I Like to Move It”
es la icónica canción del comercial, la que buscan convertir, en un sinónimo, de la idea
de transformación.
El video comienza mostrando a un grupo de personas saltando de sus camas, llenos de
ambiciones y listos para lograr sus objetivos. Poco a poco, la canción “I Like to Move It”,
empieza a reproducirse; los personajes parten el día abriendo la aplicación de Beat,
solicitando un viaje. Ellas continúan moviéndose, iniciando su día con Beat para ir al
trabajo, gimnasio, conciertos, aeropuerto o algún destino nocturno. Cualquier nuevo
comienzo, decisión, mejora o cambio, depende de cada persona, haciendo solo una
cosa; moviéndose. Desde principio a fin, Beat inspira las acciones de los individuos,
para así avanzar y lograr sus objetivos.

Mira la campaña “Muévelo” haciendo click aquí

En la música, los beats son los que marcan el ritmo. La combinación y el orden de éstos
producen un impulso, los que evocan movimiento. La aplicación de movilidad Beat
adopta esta idea metafóricamente, y a través de “Muévelo”, valida su identidad en
diferentes formas: Beat crea una nueva experiencia de viajes, movilizando a miles de
pasajeros todos los días. Con la misión de hacer que el transporte sea más asequible,
conveniente, eficiente y seguro, Beat promueve a que las personas se pongan de pie,
salgan de su zona de confort, establezcan sus metas y hagan todo lo posible por
alcanzarlas.

“Muévelo” establece que las acciones son las que convierten las ideas en experiencias,
y que a su vez, dan forma a la realidad en la que vivimos. Con el lanzamiento de la
campaña, la empresa de transporte propone una nueva manera para lograr los
objetivos; ¡Dar el primer paso y moverse!
La pieza audiovisual está siendo difundida a partir de junio en Perú, Chile y Colombia.

En México se estrenará durante los próximos meses.

#ADóndeVamos
###

Acerca de Beat
Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar pasajeros con conductores
cercanos y disponibles en tiempo real. A través de la aplicación puedes solicitar un
conductor 24/7. Nuestra misión es que el transporte en la ciudad sea más asequible,
conveniente, eficiente y seguro. La compañía se fundó en 2011 y forma parte del grupo
FREE NOW, la empresa conjunta entre BMW y Daimler. Beat está actualmente en Grecia,
Perú, Chile, Colombia y México. Tiene un centro de innovación tecnológica en los
Países Bajos y planea expandirse a más ciudades en América Latina.
Para más información ingresa a thebeat.co.

Foto

Foto - Beat
  Foto ...
Tamaño2.08 MB
Descargas