E-Pedal, la revolucionaria tecnología del Nissan LEAF

0
112

• Conoce más sobre cómo funciona este sistema que ofrece más comodidad, menos estrés y ayuda a regenerar las baterías del vehículo en movimiento.

AMERICA LATINA (28 de agosto de 2019) – Basta con oprimir un botón para que la experiencia de manejar el Nissan LEAF se vuelva mucho más placentera y emocionante. Se trata del e-Pedal, tecnología que se incorpora al vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y que ya está disponible en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

El e-Pedal permite a los conductores acelerar y desacelerar con un único movimiento y sin interrupciones. En el tráfico de la ciudad, el e-Pedal reduce la necesidad de cambiar de un pedal a otro, lo que hace que la conducción sea más sencilla y eficiente. Esta novedosa función se puede activar y desactivar con un solo switch en la consola.

Cuando no se ejerce presión sobre el acelerador, se accionan automáticamente los frenos regenerativos y de fricción, deteniendo por completo el vehículo, el cual mantiene su posición, incluso en pendientes, hasta que se presiona nuevamente el acelerador.
La capacidad de reacción de esta revolucionaria tecnología transforma la experiencia de manejo para el conductor y maximiza el placer de conducción de un vehículo eléctrico.

Desarrollada para volver al manejo más seguro y placentero, esta tecnología forma parte de Nissan Intelligent Mobility, visión de marca que tiene por objetivo transformar la manera en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.
NISSAN LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de este año, la automotriz japonesa anuncio la llegada a América Latina del Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo. Con más de 400.000 unidades vendidas, es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente, ya que no genera gases de efecto invernadero ni residuos contaminantes; además, es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación acústica.

Foto

Tamaño772.12 KB
Descargas