Emilio Fernández del Susaron Rally Team arremete en Quillón y se queda con el quinto lugar en la cuarta fecha del Campeonato Copec RallyMobil 2019

0
908

Quillón, 11 de agosto de 2019. El sábado prometía, pero el domingo el desempeño del internacional Emilio Fernández, del Susaron Rally Team se disparó, al obtener el quinto lugar en el Gran Premio de Quillón, válida como la cuarta fecha del Campeonato Copec RallyMobil. Así, el piloto internacional obtiene su mejor resultado en la temporada 2019, suma 6 puntos y comprueba que está para grandes cosas, en función de su ascendente curva de desempeño.

De esta manera se materializa el trabajo de largo plazo que ha llevado Fernández, con el Susaron Rally Team, que comenzó el año pasado con su participación en el mundial Junior WRC y que continuó este año con su estreno en la máxima categoría R5. Ahora Fernández ya ve los frutos de su trabajo y demuestra que puede pensar en mejores resultados a futuro.

Su mejor prime dominical fue el 10, El Carmen-Puente Paredones, donde se quedó con el segundo lugar con un tiempo 05:29.6, para los 10,16 kilómetros que contemplaba, apenas 6,3 segundos por detrás del ganador del fin de semana Jorge Martínez.

“Tuvimos un buen día, nos sentimos súper cómodos con el auto, cambiamos un poco el set up  y mejoró bastante, me sentí bastante bien en los tramos, así que muy contento con lo logrado”, comentó Emilio Fernández tras finalizar la cuarta fecha.

“Con este quinto lugar, que era el objetivo que tenía, llegamos a la otra fecha con más ganas que ya comenzamos a preparar. Estamos viendo si hacemos algo afuera, pero lo estamos analizando todavía”, adelantó el piloto n°1 del Susaron Rally Team.

Fotos

 

Susaron Rally Team, GP de Quillón 2019, sábado
Susaron Rally Team, GP de Quillón 2019, sábado
Daniel Halac Fotos   Documentos ...
Tamaño1.10 MB
Descargas