Nestlé presenta primera versión de la fiesta de la hojarasca

0
114

El Reino de la Hojarasca está aún sin monarcas y Manjar Nestlé Dulce Receta se embarcará en una incansable búsqueda para encontrarlos en septiembre en la ciudad de Puerto Varas.

Se trata de la primera versión del concurso que convoca a los amantes del manjar y a quienes dicen tener escondida la mejor receta de alfajor de hojarasca de la Región de Los Lagos.

El certamen tendrá 2 etapas. La preselección se realizará los días 6 y 7 de septiembre, entre las 10:00 y las 17:00 horas, en el sector en la calle techada Santa Rosa, en Puerto Varas.  Pero no será hasta el 14 de septiembre que la corona encuentre a su Rey o Reina, en medio de la gran Fiesta de la Hojarasca con Manjar Nestlé, en el mismo lugar, entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Podrán participar las personas mayores de 18 años que vivan en Chile, y que muestren interés en alguna de las dos categorías: aficionados, dirigida a personas naturales y profesional, enfocada en todas las empresas relacionadas al rubro gastronómico o de repostería.

El jurado estará compuesto por: la conocida chef, Virginia De María, Antonio Mella, chef corporativo de Nestlé y Diego Inzunza, chef ejecutivo Hotel Cabañas del Lago.

El premio para los primeros lugares de ambas categorías será de $500.000, mientras que los segundos y terceros lugares recibirán una canasta de productos Nestlé.

¡La corona puede ser tuya! Encuentra más más información en www.dulcereceta.cl/fiestadelahojarasca.

Foto

Tamaño1,014.05 KB
Descargas