Equipo CBTech Rally by Skoda busca protagonizar la Vuelta de La Manzana en Argentina

0
932

El equipo chileno será parte de la 49º edición de la competencia más emblemática del Rally en Argentina. Con la participación de Jorge Martínez y Alejandro Cancio, los dos Skoda Fabia R5 que representarán al equipo buscarán liderar la competencia que se disputará este fin de semana en el sur del territorio trasandino.

Fotos: Daniel Halac / CB Tech Rally by Skoda

General Roca – Argentina, jueves 22 de agosto de 2019. Un nuevo desafío deportivo es el que protagonizará el equipo CBTech Rally by Skoda, estructura chilena que se ha trasladado a Argentina para la disputa de la 49º edición de La Vuelta de La Manzana. La competencia tendrá 80 binomios en competencia y entre ellos destaca Jorge Martínez y Alejandro Cancio, ambos representantes del team a bordo de los Skoda Fabia R5, quienes buscarán registrar el mejor tiempo de la carrera.

A solo dos semanas de la disputa de la cuarta fecha del RallyMobil, llevado a cabo en Quillón, el equipo que lidera la clasificación de la máxima categoría del rally chileno se ha trasladado a Argentina para ser animadores de una nueva carrera. La estructura compite por segunda vez en tierras trasandinas luego de la participación de los pilotos Alejandro Cancio y Cristóbal Vidaurre en la fecha del WRC en Argentina, el año 2018.

Respecto a la posibilidad de poder correr en su casa en la compañía de su equipo, Alejandro Cancio comentó: “Vamos a dar todo para quedarnos con la carrera. El año pasado pudimos ganarla y ahora queremos repetir y también mostrar el tremendo desempeño de los Skoda Fabia R5 en nuestros caminos. Será mi primera competencia en el país, luego de estar compitiendo solo en Chile este año. Esto me motiva aún más a darlo todo y poder entregar un buen espectáculo para todos los fanáticos de la provincia”.

Por su parte, Jorge Martínez, actual líder de la categoría R5 en el RallyMobil, también será parte de La Vuelta de la Manzana. Frente a su debut en la icónica competencia de rally en Argentina, el niño maravilla comentó: “Cuando me plantearon la posibilidad de ser parte de la Manzana, de inmediato acepté. Es increíble estar aquí y comprobar todo el fanatismo de los argentinos por el automovilismo. Esperamos tener un buen resultado y que nos acompañen todo el fin de semana en una carrera que de seguro va a estar muy entretenida”.

De esta manera, los binomios del equipo CBTech Rally by Skoda se preparan para completar las dos etapas de la 49º edición de La Vuelta de la Manzana, competencia que será parte del calendario del Rally Regional. Con un total de 10 primes en disputa, y más de 110 kilómetros de carrera, los representantes del rally chileno buscarán ser protagonistas de una de las citas deportivas más importantes de la disciplina a nivel continental.

Carlos Castillo Valderrama
Encargado de Comunicaciones, CBTech Rally by Skoda

Foto

Tamaño1.62 MB
Descargas