Stgo3: Departamentos equipados que se transforman según las necesidades y gustos de sus habitantes

0
114

⦁ Departamentos contarán con mobiliario flexible, dando mayor libertad al residente en el uso del espacio.
⦁ Proyecto está ubicado en uno de los mejores barrios de Santiago Centro, cerca del Parque Almagro, de universidades y de comercios, todo esto a pasos de las líneas 2 y 3 del Metro.

Inmobiliaria Armas revoluciona el mercado inmobiliario con su último proyecto en Santiago Centro. Se trata de Stgo3, un moderno edificio de solo 8 pisos que privilegia en su diseño el óptimo uso del espacio en todas sus dimensiones.

Lo que hace a Stgo3 un desarrollo verdaderamente innovador es que sus departamentos incorporan mobiliario flexible – entre ellos wallbeds- que optimizan el uso del espacio, aportando versatilidad al mismo. Adicionalmente, el proyecto considera equipamiento tecnológico de punta para regular el acceso al edificio y a cada departamento.

Sus áreas comunes también se alinean con la vanguardia en diseño, al contar con un “Fitness Rooftop”, haciendo uso de la quinta fachada para entregar un lugar abierto acondicionado y equipado en la azotea para el desarrollo de la actividad física, como una plaza de barrio, incentivando la vida en comunidad. Esta filosofía se replica en sus salas lounge y sus quinchos.

Stgo3 se ubica en la calle Roberto Espinoza, en la esquina con la calle Eyzaguirre, a 100 m del Parque Almagro, a minutos a pie de la estación de la Línea 3 del Metro que lleva el mismo nombre y de la estación de Metro Toesca (Línea 2), inserto en un circuito de universidades y cerca del comercio, la Autopista Central, supermercados, centros de salud y atracciones como el Teatro Caupolicán, el Museo Histórico Militar, los Juegos Diana y el Parque O’Higgins.

“Esta vez vamos un paso más allá, con un proyecto moderno que ofrece a profesionales jóvenes -solteros o en pareja- estudios y departamentos con espacios altamente funcionales y flexibles, como ellos; para los inversionistas en tanto, es una excelente opción de contar con unidades con una muy buena plusvalía, gracias a su excelente ubicación”, comenta Iarhemy Figueroa, Gerenta Comercial de Empresas Armas.

Stgo3 contará con estudios desde UF 2.112 y departamentos de un dormitorio desde UF 2.687, además de 4 locales comerciales.

Más información en www.iarmas.cl

Síguenos en nuestro sitio web y redes sociales:
www.quorumcomunicaciones.cl

Foto

Tamaño1.22 MB
Descargas