¡Últimos días para aprovechar las ofertas del Perú Week!

0
66
  • Pasajes desde 69 dólares y paquetes desde  189 dólares son algunas de las atractivas promociones que puedes encontrar en www.peruweek.cl

Hasta el 16 de agosto, los viajeros chilenos que aún no conocen Perú o desean regresar podrán acceder a las increíbles promociones en pasajes, viajes y gastronomía que ofrece Perú Week, campaña organizada por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) que en sus versiones anteriores permitió la movilización de casi 20 mil viajeros al  vecino país.

En www.peruweek.cl , encontrarás por ejemplos vuelos desde  61 dólares a destinos como Lima y Arequipa, pasajes que en temporada baja rodean los 250 dólares. También pasajes desde 150 dólares a otros destinos como Ayacucho, Cusco, Pisco, Tumbes, Iquitos y Puerto Maldonado, puerta de entrada a la extraordinaria belleza de la selva amazónica.

En cuanto a las estadías, encontrarás paquetes con alojamiento, comidas y paseos desde 189 dólares, correspondiente a un viaje de 4 días y  3 noches a la capital peruana (precio promedio: 300 dólares), el destino más buscado por los viajeros chilenos: Incluye estadía, desayuno, traslados y almuerzo. Otras alternativas incluyen un tour Gastronómico más visita al mercado, una clase gastronómica de ceviche y pisco sour con almuerzo, y visitas sus imperdibles museos.

Otro de los destinos más cotizados es Cusco, capital de los Incas. En www.peruweek.cl encontrarás paquetes desde 385 dólares para un viaje de 5 días y 4 noches que incluye vuelo, estadía y asistencia en viaje. Para aquellos viajeros aventureros, también se ofrecen paquetes que incluyen el Valle Sagrado, la ciudadela de Machu Picchu y la Montaña de Siete Colores, paradas de inigualable belleza.

Si buscas una experiencia más exótica, otro de los programas incluidos en la semana de descuentos es la Amazonía peruana:  Durante tu visita podrás sorprenderte de maravillosos paisajes amazónicos, navegar por sus ríos, como el Amazonas, el más caudalosos del mundo, aprender la pesca artesanal de diversos peces de río, sorprenderte por la exuberancia de diversas especies de flora y fauna, y sobre todo poder conectarte con diversas culturas locales, como las comunidades nativas como los Yaguas y los Jíbaros desde dentro.

En cuanto a la gastronomía, ya son varios los viajeros chilenos que han degustado las delicias culinarias que ofrece esta Perú Week en 25 restaurantes peruanos de Santiago y Viña del Mar. Menús que van desde $6.900, y que incluyen por ejemplo una refrescante limonada mente jengibre, seguido por un Wok a La Mar o unos fideos de huevo y mariscos salteados en salsa de marisco en Noah Sushi; o un Tiradito de orilla – pesca del día, leche de tigre al ají amarillo, tartar de ostiones, crujiente de arroz- en el renombrado Karai de Mitsuharu “Micha” Tsumura, la cabeza del premiado restaurante peruano Maido.

Para acceder a toda la oferta turística y gastronómica de Peru Week, visita el sitio web www.peruweek.cl hasta el 16 de agosto.

Aerolíneas participantes: Latam, Jetsmart

Agencias participantes:  Adn Viajes,  LTN Viajes, Black Balloon, Turismo Esquerre, Deltour Viajes, Kimel Travel, Ade Travel, Turismo Costanera, Turismo Cocha, Atd Turismo, Travel Mayor, Descubriendo Rutas, Go Viajes, Turavion, Turismo Latrach, Viajes Falabella, Turismo Rays, Turismo Independiente, Cuponatic, Travel Zens, Viajes el Corte Inglés, ATN, Trade 2000, Travel Club, TIJE Travel Chile, Travel Security, Ita Tour, Travel Mat, Latam Travel, Atrapalo.cl, Let´s Visit Perú, Despegar.com

 

Restaurantes participantes:

Santiago:Sabor & Aroma, Gran Museo Peruano Fusión, Pisco & Nazca, Fortaleza, Casona del Virrey, Mar y Tierra, Piso Uno, Osaka, Tambo, Panko, Rocoto, Barandarián, Aires de Máncora, Panchita, Costa Mía, Sarita Colonia, Matsuri, Noah Sushi, Karai, La Nacional, Cocoa, La Mar, Lima Ciudad de los Reyes.

 

Viña del Mar: El Imperio Peruano, Sazón Peruana, Lima Restobar

Foto

Foto - Perú Week
  Foto ...
Tamaño2.24 MB
Descargas