CON MÁS DE 100 MILLONES DE VIAJES, LIME SE POSICIONA COMO LÍDER DE LA MICROMOVILIDAD EN EL MUNDO

0
76
  • La firma norteamericana es la primera en lograr este hito en la industria, gracias a su presencia en más de 120 ciudades y en más de 30 países en los 5 continentes. La empresa sigue avanzando con foco en la seguridad y sostenibilidad para entregar un transporte eficiente.

Santiago, Chile – 24 de septiembre de 2019.- Más de 4 mil vueltas al globo y un ahorro de 1,2 millones de bidones de bencina es lo que representan los más de 100 millones de viajes que los usuarios de Lime lograron en un periodo de casi dos años. A partir de este hito, desde la empresa estiman que a nivel mundial, la comunidad evitó cerca de 25 millones de kilómetros de viajes en auto y 9,000 toneladas métricas de emisiones de carbono, demostrando así el impacto positivo de este tipo de transporte urbano.

Este importante logro responde a la misión de Lime de ofrecer un transporte equitativo y asequible para todos, mejorando la forma en que la comunidad accede a nuevas oportunidades para conectarse, trabajar y participar. Los más de 100 millones de viajes en todo el mundo arrojan también otras cifras relevantes. Por ejemplo, casi el 50% de los pasajeros usan Lime para conectarse con el transporte público y la edad promedio de los usuarios es de 35 años. Sin embargo, el 25% de la comunidad tienen 42 años o más.

Respecto a este gran resultado, Brad Bao, CEO de Lime Internacional, expresó que “hoy celebramos 100 millones de momentos en que nuestros usuarios recibieron el regalo del tiempo, 100 millones de conexiones con las personas y los lugares que importan, 100 millones de pasos hacia un mundo sostenible y equitativo. No usamos Lime simplemente para cubrir la distancia. Viajamos para recuperar nuestro tiempo: tiempo para trabajar, para jugar, tiempo con amigos y familiares, el tipo de tiempo que hace que valga la pena vivir la ciudad”.

Por su parte, la gerenta general de Lime Chile, Ana Daniela Portillo, también celebra este hito y señaló que, “Lime está reinventando la vida urbana a través de la maravilla de la movilidad. Estamos transformando la vida de la ciudad para dar paso a un planeta más limpio y saludable para las generaciones futuras. Queremos llegar a 100 millones de viajes más, y así seguir siendo líderes de la micromovilidad en todo el mundo. Me alegra decir que en Chile ya hemos contribuido con más de 1 millón de viajes y nuestra comunidad crece cada día más”.

Actualmente 15 millones de usuarios han descargado la APP de Lime en el mundo, y los más de 100 millones de viajes responden a una situación presente en muchas ciudades: la necesidad de poder trasladarse de manera distinta, eficiente y sostenible. Globalmente, 1 de cada 4 personas señalaron usar Lime en reemplazo de un viaje en automóvil y el principal motivo fue ahorrar tiempo.

Quienes quieran seguir las novedades de Lime y conocer más información está todo disponible en la cuenta oficial de Instagram @limechile.

Foto

Foto - Lime
  Foto ...
Tamaño95.77 KB
Descargas