DAF ALCANZA PRODUCCIÓN DE 100.000 MODELOS CF Y XF

0
68
  • El hito fue conseguido en tiempo récord por la compañía holandesa.

DAF, fabricante de vehículos pesados subsidiaria de PACCAR, alcanzó la producción de 100 mil unidades de camiones de la nueva generación de modelos CF y XF. En la historia de la compañía, nunca se había conseguido en tan poco tiempo el hito de la realización de cien mil unidades.

Los primeros vehículos de la actual generación CF y XF, han estado en producción desde julio de 2017. Desde entonces, se han producido más de cien mil unidades en las plantas de Eindhoven y en Leyland Trucks en Gran Bretaña.

“Que hayamos alcanzado este hito tan rápido es un testimonio de la calidad y eficiencia de esta última generación de camiones”, dijo Harry Wolters, presidente de DAF Trucks.

“Nuestros clientes valoran la confiabilidad, la eficiencia en el consumo del combustible, los bajos costos operativos y la comodidad inigualable que ofrece al conductor. No es de extrañar que DAF sea el número 1 de Europa en tracto camiones” complementó.

El camión número 100.000, un modelo DAF XF 450 4×2 Super Space Cab, fue entregado con motivo de celebración al Grupo belga Gheys, especializado en transporte a granel y en contenedores. “Tenemos una larga historia con DAF Trucks”, declaró el copropietario Luc Gheys. “El primer camión que mi padre comenzó a usar a mediados de los años sesenta fue un DAF coach que se convirtió en un camión de mudanzas”.

“Siguiendo los pasos de mi padre, decidimos incluir a DAF en nuestra flota desde el año 2015 y la experiencia, tanto de los camiones como del distribuidor de DAF, Lavrijsen, siempre ha sido excelente. Actualmente contamos con alrededor de 80 vehículos DAF en nuestra flota, y este año ampliaremos aún más ese número con otros 25” sentenció Gheys.

En Chile, DAF es representado por SKC, filial del grupo Sigdo Koppers, empresa que entrega soluciones integrales a flotas de transporte, maquinaria y vehículos livianos a través de la venta de camiones, maquinaria, lubricantes y neumáticos.

Foto

Foto - DAF Camiones
  Foto ...
Tamaño1.74 MB
Descargas