Descubre la primera colección de pijamas de Lounge: uno para cada estilo de mujer

0
82
  • Con diseños únicos e ideales para cualquier situación, la nueva colección de Lounge trae pijamas con los que es posible verse linda tanto de día como de noche

Lo que al principio parecía una loca tendencia solo utilizada por algunas celebridadess fue repetida en innumerables ocasiones tanto en pasarelas como en street style, no había diseñador que no incluyera este tipo de conjuntos “pijameros” entre sus propuestas. A día de hoy hay multitud de rostros conocidos que sitúan una y otra vez esta tendencia en el punto de mira y por eso la marca de accesorios Lounge decidió sumar a sus colecciones una línea de pijamas llamada Dreamy.

Dreamy busca hacer sentir especial y linda a cada mujer al momento de dormir. Crea una sensación de poder y seguridad en el mundo de cada una incentivando el verse bien. Para eso, “usamos colores vivos y diferentes estilos de estampados como flores o animales inspirados en las tendencias del verano 2020, siguiendo la línea de Lounge y nuestro principal objetivo: que cada mujer se sienta linda para ella misma”, cuentan las diseñadoras de Lounge, Sofía Bulnes y Luz María hurtado.

La colección está compuesta por camisas de dormir, conjuntos, batas y otros accesorios, que buscan hacer de #MiPijamaMiActitud convertirse en el elegido de la mujer cosmopolita actual.

Esta línea ya se encuentra disponible en las siguientes tiendas Lounge del país:
TIENDA PARQUE ARAUCO
TIENDA SHOPPING LA DEHESA
TIENDA MARINA ARAUCO
TIENDA PLAZA TREBOL
TIENDA COSTANERA CENTER
TIENDA PORTAL LA DEHESA
TIENDA PLAZA EGAÑA
TIENDA VIVO LOS TRAPENSES
TIENDA LOS DOMINICOS
TIENDA ALTO LAS CONDES
LOUNGE.CL

Foto

Foto - Pijama
  Foto ...
Tamaño907.81 KB
Descargas