Disfruta de estas Fiestas Patrias junto a Varsovienne

0
73
  • Las nuevas y exquisitas propuestas se presentan en formatos individuales y familiares, ideales para disfrutar durante la gran y esperada semana de celebraciones.

Septiembre 2019- Con la llegada de Septiembre, la chocolatería Varsovienne lanza sus exquisitos productos, donde los protagonistas son los clásicos alfajores, galletas, queques y tortas, perfectos para deleitar a invitados especiales o degustar durante momentos únicos.

A continuación te presentamos las diferentes propuestas:

Alfajores: Sus tradicionales alfajores potencian la mezcla de sabores, texturas y sensaciones. Disponibles en cuatro variedades, de galleta relleno con un exquisito y suave manjar de leche, bañado en chocolate de leche, Bitter y Blanco Icoa. Además, se suma el único alfajor bañado en Blend Milk sugar free con 36% de cacao.

Estas 4 variedades las puedes encontrar en diferentes formatos:

-Caja Alfajor Tradicional 6 Unidades: $ 6.900
-Caja Alfajor Tradicional 6 Unidades: $ 6.900
-Caja Alfajor Mix 9 Unidades: $ 8.400
-Caja Alfajor Tradicional 12 Unidades: $ 10.900
-Caja Alfajor Mix 12 Unidades: $ 10.900

Galletas: Las icónicas galletas Varsovienne, que han perdurado por más de 60 años, son suaves, de textura sedosa y equilibrada, todas características que las hacen únicas y una experiencia al paladar.

Variedades:
-Caja Metálica Galletas 300 grs.: $ 9.900
-Lata Pont Aven 240 grs.: $ 8.900

Queque inglés: Delicioso queque ingles preparado con su exclusiva receta artesanal, relleno con naranjas confitadas, nueces y pasas, decorado con unas finas láminas de almendra y una ligera capa de chocolate en su base. Elaborado con sus mejores materias primas.

-Valor: $ 6.900

Tortas: Tortas de mazapán con una selección de las mejores almendras del mercado, un producto suave y con sabor intenso. Además habrá una nueva torta de mazapán bañada en chocolate.

Disponible en 4 formatos para compartir:
-20 personas: $24.000
-30 personas: $30.000
-40 personas: $33.500

Nueva torta de mazapán bañada en chocolate: El equilibrio perfecto. Una fina selección de las mejores almendras del mercado, bañada en nuestro clásico chocolate de Leche.
Valor: $26.900 para 20 personas.

Torta de nuez:
-Valor: $ 5.300 la de 250 grs.
Acerca de Varsovienne
Varsovienne es la marca chocolatera de tradición, pionera en nuestro país con 65 años de liderazgo y dedicándose a elaborar productos de calidad y excelencia, para mantener intacto en el tiempo el sabor inconfundible. Fiel a la calidad y el origen.

Foto

Tamaño464.84 KB
Descargas