DOS SOLUCIONES PARA CUIDAR TU PIEL POR DENTRO Y POR FUERA EN PRIMAVERA

0
35

La llegada de la primavera requiere de muchos cambios en nuestra rutina de belleza, ya que las temperaturas se vuelven más inestables y nuestra piel puede sufrir la consecuencias si no tomamos cartas en el asunto. Por eso, Viña Siegel Family Wines y Nuxe se unieron para entregarte una solución combinada y deliciosa que cuida tu piel por dentro y por fuera durante estos días.

Es sabido que consumir una copa de vino regularmente contribuye a disminuir los niveles de colesterol y a mejorar la circulación, lo que se traduce en una piel mucho más suave, luminosa y bella. Y qué mejor que disfrutar de estos beneficios con el delicioso Syrah Gran Reserva 2017 de Viña Siegel. Fiel representante del Valle de Colchagua y con 12 meses en barrica de roble francés, es un vino premiado de intenso color cereza, delicada nariz con notas a frutos rojos maduros, y una deliciosa y redonda boca con taninos jugosos, amables y de gran persistencia.

Para cuidar tu piel por fuera, una excelente opción es Nuxellence Detox de Nuxe con Flor de Pasiflora y Árbol de Seda, primer tratamiento nocturno que contribuye a la detoxificación cutánea y la renovación celular para despertar con una tez revitalizada, regenerada y detoxificada que irradia luminosidad y juventud.

Siegel Gran Reserva Syrah 2017 está disponible en los principales supermercados del país, tiendas especializadas como El Mundo del Vino, Direct Wines, restaurantes, hoteles y a través de venta directa en ventas@siegelvinos.com a un precio referencial de $5.990; mientras que Nuxellence Detox de Nuxe está disponible Salcobrand y Salcobrand.cl a un precio referencial de $37.999.

Foto

Tamaño1.33 MB
Descargas