EL PROYECTOR LG CINEBEAM 4K LLEVA LA CALIDAD DE IMAGEN A NIVELES IMPRESIONANTES

0
36

•  La nueva línea de proyectores de LG ofrece una experiencia de visualización cinemática, a través de su tecnología de color avanzada.

SEÚL, Septiembre, 2019 — La nueva línea de proyectores CineBeam 4K UHD de LG Electronics (LG) se presentará por primera vez en IFA 2019. Este dispositivo busca satisfacer la creciente demanda de soluciones de cine en casa inteligentes y versátiles. Capaz de producir imágenes increíblemente nítidas a gran escala, el primer proyector láser 4K UHD CineBeam Ultra Short Throw (UST) de LG (modelo HU85L) y el proyector LED 4K 4K UHD CineBeam (modelo HU70L) de LG estarán disponibles en Europa a partir del próximo mes.

Gracias a la innovadora tecnología LED y láser sin ruedas de LG, ambos proyectores 4K UHD ofrecen excelentes experiencias de visualización con una precisión de color increíble. La nueva tecnología ayuda a cada modelo a producir imágenes más claras y distintas que los proyectores tradicionales de Procesamiento de Luz Digital (DLP) con ruedas de color, y prácticamente elimina los artefactos visuales que distraen, como el efecto arcoíris, la opacidad y distorsión del color.

El modelo HU85L, que recibió múltiples galardones, incluidos los premios CES Innovation Award 2019, Red Dot Design Award y iF Design Award, utiliza un sistema láser de tres canales para generar colores con fuentes de luz láser individuales rojas y azules con verde creado por el exclusivo Wheel-less de LG Tecnología láser y LED y otra fuente de luz azul. Esta configuración única da como resultado colores increíblemente precisos, logrando el 97% del espacio de color DCI-P3 y un procesamiento de color de hasta 12 bits para imágenes increíblemente detalladas y vibrantes de hasta 2.700 lúmenes ANSI. Con la tecnología UST, el LG HU85L puede colocarse a solo 5,6 centímetros de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas o a 18 centímetros de distancia, para una imagen masiva de 120 pulgadas.

El proyector HU70L, más compacto, proporciona una experiencia de cine en casa impresionante con una imagen profunda y rica de hasta 140 pulgadas de diagonal y el brillo de unos impresionantes 1500 lúmenes ANSI que cubre el 92 por ciento del espacio de color DCI-P3. El proyector emplea cuatro luces LED para generar rojo, verde y azul, con la adición del cuarto LED que aumenta el brillo de la imagen, el contraste y genera colores más vivos con una tonalidad matizada (en comparación con los proyectores LED convencionales), mediante el ajuste dinámico de los niveles de verde.

Con soporte HDR10, los nuevos proyectores de LG cautivarán a los espectadores con imágenes realistas con negros más profundos y colores más brillantes. La tecnología TruMotion hace que las imágenes sean aún más realistas, asegurando que todo movimiento en pantalla se procese de manera fluida y natural. Además, la inclusión del upscaler LG’s six-step 4K permite a los usuarios ver contenido Full HD en 4K ultra nítido. Ambos proyectores CineBeam también ofrecen una gran cantidad de opciones de contenido de transmisión, así como varias opciones de conectividad que incluyen USB, HDMI, Ethernet y duplicación inalámbrica (Android e iOS). Con webOS 4.5 de LG, los usuarios pueden acceder directamente a aplicaciones populares de transmisión como Netflix, Amazon, YouTube y más, utilizando el intuitivo Magic Remote de la compañía con botones retroiluminados que facilitan su uso incluso en habitaciones oscuras.

“Nuestros nuevos proyectores 4K son lo suficientemente versátiles como para funcionar igualmente bien en el hogar o la oficina”, dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Con nuevas innovaciones que elevan la calidad de la imagen y comodidad del usuario a un nivel completamente nuevo, LG está redefiniendo el proyector moderno y continúa ampliando los límites de lo que es posible”.

Foto

Tamaño1,000.68 KB
Descargas