Ford Revela el Puma Titanium X

0
96
  • El Nuevo Ford Puma Titanium X debuta en Frankfurt con características premium de confort y comodidad de serie como las fundas de asiento intercambiables, asientos con masaje lumbar y dispositivo de carga inalámbrica

10 septiembre 2019.- Ford Europa mostró por primera vez el estiloso modelo de altas prestaciones Ford Puma Titanium X, adelantándose a su debut público en el Frankfurt Motor Show que se celebrará en Alemania esta semana.

Con ánimo de resaltar las tecnologías de confort y seguridad de primera calidad de este crossover de inspiración SUV, el nuevo Puma Titanium X es el primer modelo de Ford que cuenta con fundas de asiento intercambiables y lavables que ayudarán a los clientes a mantener la sensación de interior de primera categoría como nuevo; así como que es el primero en su segmento que ofrece asientos con masaje lumbar para una comodidad máxima en movimiento.

 Entre las novedosas y sofisticadas tecnologías incluidas de serie en este modelo se pueden encontrar la recarga inalámbrica para dispositivos smartphone, portón trasero con apertura manos libres, y sistema de sonido B&O de primera categoría. El Puma Titanium X también incorpora algunos detalles y acabados en exteriores e interiores que terminan de completar el seductor diseño del modelo.

“Al igual que en el nuevo Ford Puma ST-Line X que revelamos hace algunos meses, nuestro nuevo modelo Ford Puma Titanium X tiene identidad propia”, comentó Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicios de Ford Europa. “Tecnologías estándar que normalmente las vemos solo en los grandes coches de ejecutivo proporcionan un extraordinario confort a los clientes de crossovers compactos”.

El nuevo Ford Puma combina un diseño exterior deslumbrante, el mejor espacio de carga de su clase, y una sofisticada tecnología de motor mild hybrid para los clientes en Europa

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s y vehículos eléctricos Ford, y vehículos de lujo marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 196.000 personas en todo el mundo. Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.

Foto

Foto - Ford Puma
  Foto ...
Tamaño161.97 KB
Descargas