GEELY SORTEÓ TRES GS ENTRE LOS SOCIOS DEL CLUB+ DE CRUZ VERDE

0
61

• El modelo destaca por contar con un diseño juvenil y un amplio equipamiento de seguridad.

Agosto de 2019.- Como parte de su estrategia de posicionamiento en el país, Geely -marca representada en Chile por Automotores Fortaleza- realizó una alianza con Cruz Verde para sortear tres Geely GS.

En el concurso participaron todos los socios del Club + de Cruz Verde que compraron estuches y productos adheridos a la campaña, quienes se llevaron los tres flamantes Geely GS.

Nicole Hedbey fue una de las ganadoras, mientras que los otros dos GS fueron entregados a sus dueños en las sucursales de Geely en Chillán y Los Ángeles.

El Geely GS se caracteriza por ser un atractivo crossover que tiene un motor de 1.800 cc con 133 caballos de fuerza y 170 Nm de torque a 4.400 rpm, que -según la versión- va asociado a una caja manual o una automática de doble embrague de seis velocidades.

Asimismo, el Geely GS cuenta con un completo equipamiento de seguridad que incluye hasta seis airbags, frenos ABS con EBD, anclajes Isofix, cinturones de tres puntas en todos los asientos, sensores de retroceso, asistente de frenado (HBA), cámara de retroceso y controles de ascenso (HHC), estabilidad (ESC) y de tracción (TCS).
En materia de confort, el Geely GS incorpora -según versión- climatizador, computador de a bordo con pantalla LCD de 3,5”, sensor de luz, sistema de audio con lector MP3 y puerto USB, asientos tapizados en cuero, botón de encendido, sistema “Keyless-Entry”, controlo de presión de neumáticos, control crucero, pantalla táctil de 8” con sistema MirrorLink y Bluetooth, techo panorámico y volante multifunción forrado en cuero.

Acerca de Geely Auto Group
Geely Auto Group es un fabricante líder de automóviles con sede en Hangzhou, China y fue fundada en 1997 como una subsidiaria de Zhejiang Geely Holding Group. Geely Auto Group vende vehículos bajo la marca Geely Auto y posee una participación del 50% en la marca LYNK & CO.
La compañía emplea a más de 30,000 personas, opera 12 plantas y fabrica vehículos bajo la marca Geely Auto. Los vehículos de Geely se venden a través de una red de más de 850 concesionarios en China y alrededor de 350 puntos de venta y servicio en mercados extranjeros. La compañía, que cotiza en la bolsa de Hong Kong, vio su volumen de ventas aumentar a 765,000 unidades en 2016 con el objetivo de ventas de 2017 fijado inicialmente en 1 millón de unidades y luego revisado a 1.1 millones de unidades. En 2017, Geely Auto Group vendió 1.247.116 unidades, un aumento del 63% con respecto al año anterior y superó el objetivo revisado de ventas de 2017 en un 12,7%. Para 2018, Geely Auto Group ha establecido su objetivo anual de ventas en 1,58 millones de unidades, un aumento del 27% respecto del año anterior.

El accionista controlador en Geely Auto es Zhejiang Geely Holding Group (ZGH), que también es la compañía matriz de Volvo Cars en Suecia, London EV Company, Lotus, Yuan Cheng Auto y Terrafugia, además de una participación minoritaria del 49,9% en PROTON. Geely Holding Group está comprometido con la investigación y el desarrollo de clase mundial en la industria automotriz. Ha establecido el Instituto de Investigación de Geely Automotive en Hangzhou y el Instituto de Investigación Geely en Hangzhou Bay, Ningbo, para enfocarse en el desarrollo de vehículos, motores, transmisión y electrónica de vehículos. Otras instalaciones incluyen Centros de Diseño en Barcelona, ​​Gotemburgo, California y Shanghai, y la Tecnología de Vehículos Euro de China (CEVT) en Gotemburgo.

Para obtener más información, consulte http://global.geely.com

Foto

Tamaño2.37 MB
Descargas