Goodyear EfficientGrip Performance: el neumático con excelente desempeño para tu automóvil deportivo

0
74

⦁ Te permite un máximo control para tomar las curvas con total seguridad gracias a su avanzada tecnología de agarre, además de ofrecer un excelente desempeño sobre mojado.

Septiembre 2019.- Tu pasión es la acción y la adrenalina. Tienes un auto deportivo para disfrutar del camino y siempre eres tú el que se ofrece para conducir cuando se van de paseo a un lugar nuevo o a la playa. Para alguien como tú, los expertos de Goodyear recomiendan el neumático EfficientGrip Performance, que disminuye la distancia de frenado y proporciona un máximo control permitiéndote tomar las curvas con total seguridad.
Los EfficientGrip Performance son neumáticos de alto desempeño y muy sofisticados, cuyo vanguardista diseño de banda asimétrico y avanzada tecnología de compuestos lo convierten en una excelente opción para los conductores más exigentes.
¿Por qué el EfficientGrip Performance es el neumático para ti?
⦁ Mayor agarre en curvas
⦁ Su banda de rodamiento reforzada con bloques rígidos de los hombros permite un menor calentamiento del neumático y pérdida de energía, reflejando un excelente control en curvas y mayor agarre para una conducción más segura.
⦁ Mejor desempeño sobre mojado
⦁ Su diseño asimétrico con amplias ranuras circunferenciales transparentes facilita la evacuación de agua y sus ranuras laterales duales distribuyen el agua mientras el neumático mantiene contacto con la carretera, permitiendo una excelente tracción en suelos mojados.
Para aquellos que les apasiona recorrer la vida sin barreras ni trabas, el neumático EfficientGrip Performance es el indicado.
Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl
Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com
Acerca de Goodyear
Goodyear es la marca de neumáticos más utilizada en el mundo. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus tres Centros de Innovación ubicados en Ohio, Luxemburgo y Silicon Valley se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Para mayor información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.cl
Contacto de prensa:
Alexis Sánchez Pacheco
Periodista- Ejecutivo de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739521 / (09) 97461742
asanchez@creaciones.cl

Ignacio Hiriart Figueroa
Periodista- Director de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739541 / (09) 92391233
ihiriart@creaciones.cl
Felipe Cavada Frías
Periodista- Director de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739536 / (09) 96430378
fcavada@creaciones.cl

Foto

Tamaño1.53 MB
Descargas