Informe ANAC: línea MIDI de Foton se posiciona entre los tres modelos más vendidos del segmento comercial

0
88
  • La marca asiática, que en Chile es representada por CIDEF, destaca en el último informe del Mercado Automotor de ANAC, posicionándose entre los primeros vehículos más vendidos del sector comercial e industrial.

Santiago, agosto 2019.- La Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC) reveló el informe del Mercado Automotor correspondiente al mes de julio, en el que informó que la venta de vehículos comerciales creció en un 4,9% en comparación con el mismo mes del año 2018. Es precisamente en esta área donde Foton hace presencia con su segmento de vehículos MIDI.

En la sección ventas a público de vehículos livianos y medianos, entre los meses de enero y junio de 2019, MIDI de Foton queda en el tercer lugar con un acumulado de ventas de 1.080 unidades, esto entre las 32 marcas que participan en el segmento de vehículos comerciales. Además, en el mes de junio obtuvo el liderazgo del segmento con 192 unidades comercializadas.

Dentro de la línea MIDI de Foton, la marca ofrece el MIDI Doble Cabina, vehículo que en lo que va del año es el más vendido en su gama comercial con un total de 518 unidades hasta junio de 2019. Este MIDI cuenta con estándares de alta calidad, con gran capacidad de carga, espacio para pasajeros y eficiencia en cuanto a combustible.

Además, el vehículo comercial MIDI Cabina Simple, que cuenta con un diseño y equipamiento de gran espacio y seguridad al volante, es el segundo más vendido de la marca, obteniendo un total de 374 unidades vendidas entre enero y junio de este año. Con una capacidad de carga de 1.300 kg, permite transportar tanto productos livianos como pesados, siendo un vehículo ideal pequeñas y medianas empresas.

Foton de CIDEF destaca el compromiso en desarrollar productos capaces de cumplir con los requerimientos del sector comercial e industrial, así como también, brindarles la satisfacción de contar con un servicio técnico de calidad y con cobertura en todo Chile.

“Estos resultados reafirman nuestro compromiso con los emprendedores de Chile, convirtiéndonos en una real alternativa para ellos. Con Foton queremos seguir ampliando nuestros segmentos y seguir creciendo como preferencia de nuestros clientes”, declaró Richard Valenzuela, Gerente Comercial de CIDEF.

Foto

Tamaño80.78 KB
Descargas