La nueva gama de vehículos Piaggio para empresas, comerciantes y emprendedores

0
107

Piaggio Commercial llega a Chile con sus nuevos Porter Bifuel y 100% eléctricos. Gasco ya sumó a su flota los nuevos camiones repartidores que utilizan gas licuado como combustible.

Tras una importante negociación de nuevo partner distribuidor en el país, Piaggio Commercial se posiciona en Chile con sus nuevos vehículos Bifuel y 100% eléctricos.

 La concesionaria Motoplex Santiago es la encargada de traer los nuevos modelos para el trabajo, entre los que destacan el nuevo Porter Chasis Maxxi Bifuel, un vehículo de transporte pesado que soporta 1400 kilos, amplio radio de giro y nuevo motor Euro 6 Bifuel Gas/Gasolina.

 Otro vehículo que destaca en esta gama, es la nueva Apé Xtra 2020. Este cargo está diseñado para todo tipo de trabajos en empresas y/o emprendedores. En su diseño de tres ruedas, este permite transportar hasta media tonelada, con un rendimiento de 35 km/lt de combustible diésel. Debido a que es un vehículo económico, es común verlo en parques y calles operando como foodtruck.

 Además, pensando en energías sustentables para disminuir el impacto medioambiental, Piaggio trae a Chile su nuevo Porter Furgón 100% eléctrico. Este vehículo 0 emisión, carga hasta media tonelada, con una notoria autonomía de 110 km.

 Gasco se suma a la descontaminación en el sur

 Según el balance realizado entre 1 de mayo y el 29 de agosto de 2019 por el Ministerio de Medio Ambiente, las ciudades de Coyhaique, Osorno y Temuco tuvieron los más altos niveles de esmog en el país durante el invierno.

 Frente a este negativo panorama que afecta a la salud de las personas, la empresa Gasco incorporó a su flota de Temuco y Osorno, los nuevos vehículos Porter Chasis Maxxi Bifuel para el servicio de reparto domiciliario. Con las nuevas características que ofrece su motor .a gas licuado, se pretende disminuir las emisiones contaminantes en ambas ciudades.

 “En Gasco apuntamos al uso de energías más limpias en las distintas áreas de negocio de la compañía. Así, la implementación de nuevos camiones Piaggio se enmarca en nuestros esfuerzos para lograr una mejor calidad de vida para las personas y alinearnos con nuestra política de sustentabilidad” señaló al medio Paislobo.cl, el subgerente comercial Gasco de la zona sur, Felipe Rodríguez.

Foto

Foto - Piaggio
  Foto ...
Tamaño1.51 MB
Descargas