MARCOPOLO ENTREGA 30 BUSES ARTICULADOS PARA SANTO DOMINGO, EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

0
106
  • Los vehículos serán utilizados en el sistema BRT de la capital caribeña

Caxias do Sul (RS) – 25 de septiembre de 2019 – Marcopolo entregó, en agosto, 30 buses articulados para el OMSA – Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, de Santo Domingo, en la República Dominicana. Los vehículos, del modelo Torino Articulado, serán utilizados en el sistema de transporte público de la capital caribeña.

Con 22.740mm de longitud, los buses tienen una capacidad para transportar 174 pasajeros, siendo 58 sentados en asientos City y 116 de pie, además de puesto para silla de ruedas, con cuatro asientos preferenciales y uno para personas con necesidades especiales. Equipados con sistema de aire acondicionado Spheros CC670 con cortinas de aire en las puertas, tres renovadores de aire y dos entradas de aire natural, los vehículos cuentan con elevador en la puerta central y sistemas de monitoreo con grabado de imágenes, con cuatro cámaras, además de cámara de retroceso.

Los buses de OMSA también tienen pared de separación completa, cortinas, itinerario electrónico, sistema de audio y vídeo con preparación para DVD y monitor LCD.

Estos son los primeros buses urbanos que Marcopolo entrega a OMSA, que desde 1997, es responsable por el transporte público de Santo Domingo. En 2018, esta empresa transportó más de 24 millones de pasajeros.

Crédito de imagen: Alcance Mercedes-Benz

Secco Consultoria de Comunicação

Tel. 55 (11) 5641-7407 | secco@secco.com.br

Foto

Foto - Buses
  Foto ...
Tamaño1.25 MB
Descargas