McDonald’s anuncia la apertura de su restaurante Nº 84 en Chile

0
92

•  La apertura confirma la continuidad del plan de modernización y transformación iniciado en 2017 por la compañía.

•  El nuevo restaurante contará con toda la innovación de “Experiencia del Futuro”, plataforma que más allá de su tecnología brinda, como su nombre lo dice, la mejor experiencia y servicio para sus consumidores.

Santiago, lunes 2 de septiembre 2019.- McDonald’s Chile anunció la apertura de su restaurante General Velásquez, ubicado en Av. Padre Hurtado 60, Estación Central. El nuevo local se convierte en el Nº84 de la cadena en el país, ofreciendo para quienes lo visiten, una extensión de 376 metros cuadrados y una capacidad de 200 pedidos por hora.

“Esta apertura reafirma nuestro compromiso con el país de seguir invirtiendo, generar más puestos de trabajo y continuar nuestra tarea de entregar los mejores productos y experiencia a cada uno de nuestros consumidores”, destaca Carlos González, Director General de McDonald’s Chile.

El nuevo restaurante cuenta con toda la plataforma de “Experiencia del futuro”, brindando un servicio más eficiente a través de la implementación de kioskos digitales. Estos últimos, complementan el proceso de transformación que inició la cadena en 2017 con “Hecho para tí” – que permite a cada consumidor agregar o quitar ingredientes personalizando su hamburguesa– y “Dual Point”, pantallas ubicadas estratégicamente que indican con un número único el estado de cada pedido hasta su entrega.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2.100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

Foto

Tamaño1.40 MB
Descargas