MUDMUSTER EL RELOJ CON TECNOLOGÍA INDESTRUCTIBLE

0
102

El ingeniero japonés, Kikuo Ibe, creador de los relojes inquebrantables G-SHOCK, superó nuevamente los estándares tecnológicos con la creación de su nuevo modelo Mudmuster GG-B100, de la línea High End para aquellas personas que les gusta ser sobrevivientes en medio de la naturaleza.

Este reloj cuenta con una estructura muy novedosa denominada “Carbon Core Guard”, confeccionado a partir de fibras de carbono, que le permite ser más ligero y perfecto para las actividades outdoor. Además, tiene un filtro entre la carcasa y los impulsores de control haciéndolo resistente al barro, agua y tierra; mecanismo que protege completamente los botones externos del reloj.

El modelo GG-B100 tiene una resistencia extrema gracias a su estructura impenetrable, confeccionada por por una la doble cubierta posterior que cuenta con un panel de acero inoxidable y una cubierta exterior de resina fina resistente a golpes incrustada con fibras de vidrio así como el bisel y una caja de acero de doble capa. Entre sus funcionalidades, está el sensor de altitud, presión atmosférica, termómetro, acelerómetro y brújula.

Otra de las novedades del modelo, es que se puede conectar a la app G-SHOCK Connected, donde podrás saber las calorías quemadas, el “registro de misión” y finalmente, tener un resumen de los resultados obtenidos. Además, memoria de ubicación, memoria de salida y puesta de sol y buscador de celular.

Es un reloj moderno, estiloso y a prueba de todo. También cuenta con correas de resina de carbono en variados colores, tales como negro y verde musgo. Atrévete y deja que tu MudMaster te acompañe en todas tus aventuras.

Contacto De Prensa
Carolina Barros
cbarros@cimagen.cl
+56996192771

• FB /GShockChile
• IG @gshock_chile

Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede “suspendido” dando como resultado una estructura de caja “hueca” del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd .
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

Acerca de California
California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 50 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile denominada doce34.cl y en donde se pueden adquirir todos los modelos de G-SHOCK.

Foto

Foto - Mudmuster
  Foto ...
Tamaño1.54 MB
Descargas