Oferta de oficinas corporativas de Antofagasta alcanza estándares internacionales con arribo de megaproyecto inmobiliario Puerto Nuevo

0
76
  • Por sus características y ubicación, el polo mixto que desarrolla Inmobiliaria Boetsch se posiciona como una alternativa de primer nivel para que profesionales y grandes compañías se instalen en el nuevo centro de negocios de la ciudad.

El megaproyecto Puerto Nuevo Antofagasta de Inmobiliaria Boetsch está revolucionando el mercado en el norte del país. Junto con ser el primer lifestyle center fuera de Santiago, incorporar amenities innovadores y desarrollar el primer multifamily en regiones, este polo mixto ofrece también una inmejorable oferta de oficinas profesionales y corporativas de alto estándar.

De los cuatro edificios que componen Puerto Nuevo Antofagasta -a los que se suma el boulevard comercial Parque Arauco-, dos de ellos tienen como destino albergar desde oficinas profesionales o inversionistas hasta grandes empresas nacionales e internacionales.

Así, el edificio multifamily Balmaceda, siguiendo la tendencia que existe en las principales ciudades del mundo, combina en un mismo espacio –con accesos separados y totalmente independientes- la oferta de apartamentos y oficinas. De esta manera, ofrece diez pisos, en la mejor ubicación de Antofagasta, para la compra y venta de oficinas corporativas.

Especialmente pensado en grandes compañías, como las del sector minero que hay en la región, Puerto Nuevo Antofagasta dispone de plantas de hasta 700 m² para fines corporativos, totalizando siete mil metros cuadrados aproximadamente, distribuidos en estos diez pisos. De esta manera, los usuarios de las oficinas de Balmaceda podrán acceder a los distintos amenities que posee el edificio, como el breakfast point, para tener reuniones a primera hora del día con una vista panorámica de la ciudad.

Para profesionales, empresas medianas o inversionistas está el edificio Singular. Destinado exclusivamente para el uso de oficinas, ofrece unidades de 1, 3, 4, 5 y 6 privados, con un diseño único y vanguardista que pueden llegar hasta los 75 m². Además, en la planta baja de este edificio se encuentra la primera sucursal de Antofagasta Work/Café Santander, espacio cowork abierto para todos los visitantes de Puerto Nuevo. El interés por ocupar Singular ha sido tal que ya alcanza un alto porcentaje de ocupación, quedando disponible las últimas unidades con entrega inmediata.

“Con Puerto Nuevo Antofagasta estamos desarrollando un proyecto que da respuesta a las necesidades corporativas y profesionales de todo Antofagasta, ofreciendo soluciones de oficinas de alto estándar que permiten colocar a la ciudad en la vanguardia en este mercado”, destaca Rodrigo Boetsch, gerente general de Inmobiliaria Boetsch.

El “Sanhattan” de Antofagasta
El complejo inmobiliario, está orientado a uso mixto (multifamily, oficinas, boulevard comercial y hotel) y es la iniciativa más importante de Inmobiliaria Boetsch en regiones, con una inversión global que alcanza los USD160 millones. Se levanta en pleno centro de la ciudad, frente al borde costero, en una zona de alta plusvalía tanto para residentes, empresas, inversionistas y turistas.

Ha superado todas las exceptivas y proyecciones de ventas. Como expresión de este éxito, el boulevard comercial fue adquirido en USD30 millones por Parque Arauco y el hotel será operado por una de las principales cadenas a nivel mundial.

Más información en www.puertonuevoantofagasta.cl

Foto

Tamaño932.22 KB
Descargas