Para las familias jóvenes, el Goodyear EfficientGrip SUV es el neumático perfecto

0
54

⦁ Si tu pasión es viajar y pasar el mayor tiempo con tu familia y disfrutarlos al máximo, el EfficientGrip SUV es el neumático para tu estilo de vida.

Septiembre 2019. – Tienes dos o tres hijos y te encuentras en esa etapa de tu vida donde todo gira alrededor de las actividades familiares y los niños. Te acabas de comprar un SUV seguro y cómodo que te permite realizar todas las actividades de tu vida cotidiana: colegios, fiestas, fútbol, actividades y paseos durante el fin de semana.

Tal vez nunca te lo habías planteado, pero para disfrutar realmente de todos estos recorridos y sacarle el máximo provecho a tu vehículo necesitas el neumático adecuado para tu SUV: el EfficientGrip SUV.

El EfficientGrip SUV es un neumático de alto desempeño, especialmente diseñado para que puedas conducir plácidamente, con excelente control y frenado en piso mojado. Además, sus innovadoras tecnologías ayudan a maximizar el rendimiento de combustible de tu SUV.

¿Por qué el EfficientGrip SUV es el neumático pensado para ti?
⦁ Desempeño superior sobre mojado
⦁ Como líderes en la industria, Goodyear utiliza tecnología de última generación a base de sílica, que ofrece mejor tracción y frenado sobre mojado, para un manejo más controlado y seguro.
⦁ Economía de combustible
⦁ La estructura ligera y materiales avanzados utilizados para crear los EfficientGrip SUV ofrecen menor resistencia al rodamiento, lo cual se traduce en un ahorro adicional de combustible, permitiéndote gastar menos y recorrer más kms. con tu familia.
⦁ Mayor vida del neumático
⦁ El compuesto de sílice incorporado en el EfficientGrip SUV ofrece una mayor vida a la banda de rodamiento y, por ende, permite que dure más tiempo.

El EfficientGrip SUV es la opción que se destaca por brindar seguridad y comodidad, ya sea dentro de la ciudad o en carretera.

Para conocer la red de servitecas Goodyear, le recomendamos visitar el sitio web www.goodyear.cl.
Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear en América Latina por favor visite www.goodyearprensalatam.com

Acerca de Goodyear
Goodyear es la marca de neumáticos más utilizada en el mundo. Emplea a cerca de 69.000 personas y fabrica sus productos en 52 instalaciones en 22 países, incluido Chile donde cuenta con una moderna planta en la comuna de Maipú. Sus tres Centros de Innovación ubicados en Ohio, Luxemburgo y Silicon Valley se dedican a desarrollar productos y servicios con la más avanzada tecnología, que marcan el estándar en la industria. Para más información sobre Goodyear o sus productos, visite: www.goodyear.cl
Contacto de prensa:
Alexis Sánchez Pacheco
Periodista- Ejecutivo de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739521 / (09) 97461742
asanchez@creaciones.cl

Ignacio Hiriart Figueroa
Periodista- Director de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739541 / (09) 92391233
ihiriart@creaciones.cl
Felipe Cavada Frías
Periodista- Director de Cuentas
Creaciones Panisello & Asociados
(02) 28739536 / (09) 96430378
fcavada@creaciones.cl

Foto

Tamaño954.11 KB
Descargas